FANDOM

Poached Eggs 1-18
Poached Eggs 1-18
Información
Episodio: Poached Eggs
# de Nivel: 18
# de Pájaros: Pájaro Amarillo x5
# de Cerdos: Cerdo pequeño x4
Dificultad: Medio
Puntaje Objetivo: 45,000
Nivel anterior: Poached Eggs 1-17
Nivel siguiente: Poached Eggs 1-19

El Nivel 1-18 es el décimo octavo nivel de Poached Eggs, está conformado por una escalera de madera, en la cual, adentro de esta, se localiza 1 cerdo por escalón.

Estrategia para 3 Estrellas

Para obtener las tres estrellas se requiere de una puntuación mínima de 45,000 puntos. El nivel requiere de 4 tiros. Los pájaros deben ser disparados en todas las tablas verticales de cada uno de los escalones, para matar a todos los cerdos 1 a uno 1, el primer tiro debe ir en la primera pieza horizontal de la parte inferior para que el ave entre y aplaste al cerdo, el segundo tiro debe ir hacia la segunda pieza horizontal del primer piso, en este tiro es probable fallarle al cerdo pero aun es posible alcanzar la puntuación con un tercer tiro hacia la misma posición, el cuarto tiro ira hacia la pieza vertical del ultimo piso, dicho impacto matara al cerdo de la planta alta mientras el ave cae hacia los pisos inferiores, aplastando al ultimo cerdo.

La ave restante deberá dar una puntuación de 10000 puntos extra, alcanzando así una puntuación mayor a 45000.