Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds Friends logo

Este recuadro contiene un nivel jugable de Angry Birds Friends. Para abrir el juego o nivel, dar click en la leyenda [Mostrar].
Mirar Angry Birds Wiki:Juegos para mas información.

Poached Eggs 1-2 (también llamado altas mesetas) es el segundo nivel del episodio Poached Eggs, en Angry Birds.

Estructura[]

Consiste en cuatro pilares de piedra con vigas de madera horizontales sobre estos, en las que se encuentran 4 cerditos en cada uno de los pilares.

Estrategia[]

El jugador debe disparar el primer Pájaro Rojo sobre todos los cerdos, por lo que debe rebotar en la pared inclinada en el lado opuesto. Volará en el cerdo último y más alto, y luego derribara la barra de metal que soporta al cerdo. Esto causará una reacción en cadena de dominó. Si se hace correctamente, todos los Cerdos pequeños se destruyen, dejando al jugador con cuatro Pájaro Rojos y un extra de 40,000 puntos.

Video[]

Curiosidades[]

  • Es el primer nivel en el que aparecen los bloques de piedra.
  • La estructura del nivel Trick or Treat 1-2, de Angry Birds Seasons, se parece a este.
  • También Pig Bang 1-2, de Angry Birds Space, se parece, con la diferencia de que este último se encuentra ubicado en un pequeño planeta.
Advertisement