Angry Birds Friends logo

Este recuadro contiene un nivel jugable de Angry Birds Friends. Para abrir el juego o nivel, dar click en la leyenda [Mostrar].
Mirar Angry Birds Wiki:Juegos para mas información.

Poached Eggs 1-8 (también conocido como Colina Rocosa) es el octavo nivel del episodio Poached Eggs, de Angry Birds.

A pesar de que cuatro pájaros rojos se suministran para destruir a los cuatro cerdos pequeños ubicados en la parte superior de la colina, solo un único pájaro puede ser utilizado aprovechando la gran roca.

Estructura[]

Consiste en una colina de tierra, en cuya cima se encuentra una gran roca sobre otras dos más pequeñas, y con 4 cerdos (dos en cada lado de la colina). Además, tiene 3 bloques (de piedra, madera y vidrio, respectivamente) junto a los dos cerditos que se encuentran más cerca de la cima.

Estrategia[]

Utilizando sólo un pájaro, lanzar este hacia el lado izquierdo de la roca, por lo que el cadáver del ave rodara del lado izquierdo de la colina, derrotando a un cerdo y el envío de bloques de trituración a otro hacia abajo. La roca también debe rodar hacia la parte derecha de la colina, causando la trituración dos cerdos más en el otro lado.

Golden Egg[]

Hay un huevo de oro situado en este nivel. En las versiones con pantalla táctil, toque el cofre del tesoro varias veces hasta que el huevo aparezca. En versiones de PC y Mac, haga clic y mantenga presionado el botón del ratón sobre el cofre del tesoro o pulse Intro, luego escriba "Open (abierta)". Sin embargo, el cofre del tesoro se elimina en Angry Birds Chrome y Angry Birds Friends (por lo tanto no se encuentra en la versión disponible en Angry Birds Wiki).

Video[]

Curiosidades[]