FANDOM

Poached Eggs 3-10
PoachedEggs3-10
Información
Episodio: Poached Eggs
# de Nivel: 52
# de Pájaros: Pájaro Blanco x2

Pájaro Amarillo x1
Pájaro Azul x1

# de Cerdos: Cerdo Capataz x4

Cerdo Grande x2

Dificultad: Media
Puntaje Objetivo: 50,000
Nivel anterior: Poached Eggs 3-9
Nivel siguiente: Poached Eggs 3-11

Poached Eggs 3-10 es el nivel 52 del episodio Poached Eggs, de Angry Birds.

Estructura Editar

Consiste en pilares de bloques sobre bases de tierra. El primer pilar está hecho de piedra, el segundo y el tercero están hechos de madera y de piedra, y el tercero está hecho de piedra, con un bloque de vidrio, sobre el cual hay una roca grande. Entre dichos pilares, hay 4 cerdos con casco. Arriba de estos, hay un techo hecho de vigas de vidrio, sobre el cual hay 2 cerdos más.

Estrategia Editar

Dispara al Pájaro Azul hacia el cielo. Dividirlos con su efecto para que rompan los primeros dos bloques de vidrio y la protección de los dos Cerdos con casco. Si se hace correctamente, los dos cerdos grandes deben caer por encima de los cerdos cabo/capataces, y un bloque de piedra debe rodar hacia el último cerdo capataz. Por lo tanto, los cuatro primeros cerdos y el último Cerdo Capataz deberían ser asesinados, dejando sólo 1 Cerdo capataz. Utilice al Pájaro Amarillo para pasar a través de la Madera para matar al último cerdo. Si el pájaro amarillo no es suficiente, a continuación, utilizar un Pájaro Blanco si es necesario. El jugador recibirá 10,000 o 20,000 puntos extra, dependiendo si le sobran uno o dos pájaros al final del nivel.

Video Editar

Curiosidades Editar