Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Poached Eggs 3-13 es el nivel 55 del episodio Poached Eggs, de Angry Birds.

Estructura[]

Consiste en dos montículos de tierra; en el primero hay una caja de TNT y una roca, y abajo de la pendiente hay un cerdo, junto a este, hay dos cajas de TNT con un cubo de piedra, y arriba un cerdo sobre una viga de vidrio. Del otro lado, en una base de tierra flotante hay una caja de TNT junto a una roca, y en la cima de la colina hay una gran roca, donde también está el Cerdo Cabo. A su lado, hay una estructura hecha de pilares con un techo de vidrio y un bloque de piedra, con dos cajas de TNT, dentro del cual se encuentra Bigotes.

Estrategia[]

Dispara el pájaro rojo hacia la más alta TNT, pero no golpear la pequeña roca al lado de él. Si se hace correctamente, se produce una reacción en cadena, matando a todos los cerdos, excepto el cerdo cabo. Dispara el Pájaro Negro hacia la gran roca por encima del Cerdo Cabo, y explotar al pájaro con su efecto justo cuando se acerca a la roca. La roca debe rodar hacia abajo y golpear sobre otro bloque de piedra que cae y mata al puerco con casco (cabo). El ave extra no utilizada bonificara al jugador con 10,000 puntos extra.

Video[]

Curiosidades[]

Advertisement