Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Poached Eggs 3-21 (alias Guarida de los Cerdos) es el nivel 36 y último del episodio Poached Eggs, de Angry Birds.

El Rey Cerdo hace su gran debut como antagonista. El jugador cuenta con cinco Pájaros Blancos y dos Pájaros Negros.

Estructura[]

Consiste en un edificio con apariencia de castillo, hecho casi en su mayoría de piedra. En sus extremos, hay dos torres, en las cuales hay dos cerdos con casco, y en su parte central, hay 2 cerdos con casco más, y 3 cerdos comunes. Debajo, hay un almacén con TNT, joyas, y los huevos robados de los pájaros los cuales están vigilados por Bigotes, quien está en la entrada del almacén. En el centro del edificio, se encuentra el Rey Cerdo, sentado en un trono de madera mientras sostiene una rosquilla, en una habitación sostenida por pilares.

Estrategia[]

Utilice el primer Pájaro blanco para que mate a los dos primeros cerdos Cabo. A continuación, disparar el Pájaro Negro hacia el primer Cerdo grande, por lo que mata tanto al Cerdo Grande como al Cerdo Pequeño encima de este. Utilice al siguiente Pájaro blanco en la misma zona para reducir los escombros de piedra por encima del Rey Cerdo. Dispara al siguiente Pájaro Negro allí también, para que golpee al Rey Cerdo. Todos los cerdos excepto el último Cerdo Cabo serán liquidados. Por último, utilice el siguiente Pájaro blanco para matar al cerdo final. El ave extra no utilizada dará al jugador 10,000 puntos adicionales.

Cutscene[]

Los pájaros derrotan al Rey Cerdo, junto con otros puercos, y recuperan los huevos.

Video[]

Curiosidades[]

  • Es el primer nivel en el que aparece el Rey Cerdo.
Advertisement