Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Poached Eggs 3-7 es el nivel 49 del episodio Poached Eggs de Angry Birds.

Estructura[]

Consiste en una gran formación de tierra, en donde, a la izquierda, se encuentra un cerdo con casco sobre una base de madera, y debajo de este, un cerdo común junto a una TNT, protegido con un bloque de vidrio. Al lado, hay una estructura de madera con dos cerdos medianos, y debajo, a la derech, hay un cerdo junto a una caja de TNT y dos rocas, mientras que arriba, hay un cerdo con casco en otra plataforma de madera, entre dos piedras, y junto a una caja de TNT. Hasta la derecha, en la parte superior, hay otro cerdo con casco, sobre otra plataforma de madera.

Estrategia[]

Dispara el primer Pájaro rojo en la estructura de Madera que contiene dos cerdos medianos. La estructura debe caerse, matando a los dos cerdos en su interior y al Cerdo Grande en la esquina inferior derecha. Lanzar al Pájaro Azul, que se divide de modo que golpee la TNT a la derecha del segundo Cerdo Cabo y volcar al tercer Cerdo Cabo. Algunos escombros deben salir volando desde la explosión de la TNT y romper el vidrio de protección del primer cerdo mediano. Los escombros deben activar la TNT junto a él, matándolo. Utilice al Pájaro Amarillo para matar al último cerdo cabo sobreviviente. El pájaro extra no utilizado dará al jugador 10.000 puntos extra.

Video[]

Curiosidades[]

Advertisement