Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Icono pociones

Las pociones son productos en Angry Birds Epic que ayudan al jugador a completar el nivel, debido a que dan ciertos efectos a los pájaros o a los cerdos. Estas se fabrican en el Caldero Mágico, necesitando para ello recetas, las cuales se pueden comprar en el Laboratorio del Profesor Cerdo. También se pueden obtener en cofres, comprarlas directamente en el nivel con monedas de la suerte, en la Tienda, o incluso, como recompensa diaria.

Jugos[]

Los jugos, hechos de diversas frutas, suelen reponer PV al pájaro que los consuma. Conforme se obtiene experiencia, en el Laboratorio se pueden comprar versiones mejoradas del jugo.

  • El Jugo de Plátano (representado en un vaso con una rodaja de plátano como decoración). Es el primer jugo que se desbloquea en el juego. El pájaro que lo consuma repondrá 75 de PV. Se elabora en el caldero con 1 frasco, 2 gotas de agua y 3 plátanos.
  • El Jugo de Baya de Mar (representado en un vaso con un racimo de bayas como decoración). El pájaro que lo consuma repondrá de 120 a 180 de PV. Se elabora con 4 frascos, 4 gotas de agua y 5 bayas de mar.
  • El Jugo de Manzana de Nieve (representado en un vaso con asa, y con dos rodajas de manzana como decoración). El pájaro que lo consuma repondrá de 210 a 240 de PV. Se elabora con 4 frascos grandes, 4 gotas de agua cristalina y 5 manzanas de nieve.
  • El Jugo de Cereza Porcina (representado en una copa de malteada, con dos cerezas como decoración). El pájaro que lo consuma repondrá de 300 a 400 de PV. Cuenta con una versión mejorada, que repone de 800 a 900 PV. Se elabora con 4 frascos grandes, 4 gotas de agua mágica y 5 cerezas porcinas.

Pasteles Vegetales[]

Los pasteles vegetales, están representados como rebanadas de pastel con tomate. Estos llenan una cantidad del porcentaje de la Guindilla Furiosa cuando son consumidos por un pájaro, y al igual que los jugos, pueden comprarse versiones mejoradas de estos.

  • El Pastel Vegetal Picante (representado por una rebanada con rodajas de tomate). Al ser consumido, llenará un 25% de la Guindilla Furiosa. Se elabora con 5 tomates picantes.
  • El Pastel Vegetal Súper Picante (representado por una rebanada con rodajas de tomate y un chile verde). Al ser consumido, llenará un 50% de la Guindilla Furiosa. Se elabora con 10 chiles helados y 4 tomates picantes.
  • El Pastel Vegetal Mega Picante (representado por una rebanada con rodajas de tomate y un chile rojo ardiente). Al ser consumido, llenará un 75% de la Guindilla Furiosa. Se elabora con 4 chiles helados, 4 tomates picantes y 10 calabazas flameantes.
  • El Pastel Vegetal Infernal (representado por una rebanada con rodajas de tomate y muchos chiles, con una flama ardiente azul). Al ser consumido, llenará un 90% de la Guindilla Furiosa.

Tartaletas de Fruta[]

Las tartaletas de fruta son pociones con forma de pastel, que contienen plátano, manzana y cerezas. Al ser consumidas, reponen PV a todos los pájaros.

  • La Tartaleta de Fruta (representado por una tarta marrón con crema, y decorada con rebanadas de plátano, cerezas, y una manzana). Al ser consumida, repone de 200 a 300 de PV a todos los pájaros.
  • La Tartaleta de Fruta Bonita (representada por una tarta similar a la anterior, aunque ahora tiene glaseado blanco y marrón, y el plato ahora está decorado con encaje). Repone de 1300 a 2300 de PV a todos los pájaros.
  • La Tartaleta de Fruta Deliciosa (representada por una tarta, decorada también con frutas y glaseado blanco, así como también merengue rosado). Repone de 2500 a 3300 de PV a todos los pájaros.

Poción de Experiencia[]

Pocion de experiencia

La poción de experiencia es una poción representada como un brebaje dentro de un frasco grande, el cual está decorado con un listón rosado y un lazo de cuero que tiene dos plumas anaranjadas y una gema azul con forma de estrella. Al ser consumida, duplicará toda la cantidad de experiencia que el jugador obtenga en la batalla. No se puede fabricar, pero se puede comprar en el nivel con 6 monedas de la suerte.

Plato Favorito de Águila Poderosa[]

Plato favorito de aguila poderosa

El plato favorito de Águila Poderosa, es la poción más poderosa de todas, representada como una lata de sardinas. Al ser activada, convocará a Águila Poderosa, quien derrotará a todos los cerdos del nivel (sin importar su cantidad de PV). No se puede fabricar, pero se puede comprar en el nivel con 30 monedas de la suerte.

Poción Purificadora[]

Pocion purificadora

La poción purificadora, representada como un líquido azul dentro frasco de jarabe medicinal con una cuchara. Al ser consumida, elimina todos los efectos negativos del pájaro que la consumió. No se puede fabricar, pero se puede comprar en el nivel con 10 monedas de la suerte.

Bebida de Resistencia[]

Bebida de resistencia

La bebida de resistencia es una poción representada como una lata de refresco roja con un rayo amarillo, y una pajilla. Sirve para dar 1 punto de resistencia en los niveles de eventos. Se puede elaborar en el caldero, con 15 aromas de la amistad, o se pueden ganar después de completar una batalla de evento.

Curiosidades[]

  • Las pociones pueden considerarse el reemplazo de los Power-Ups clásicos en Angry Birds Epic.
Advertisement