Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Popped es el episodio número 6 de Angry Birds Slingshot Stories, siendo lanzado el 29 de febrero del 2020 en YouTube.

Descripción de YouTube[]

¡¿Mirar televisión en el trabajo?! ¡No está en el reloj del Cerdo con Bigote! Es hora de poner el pie hacia abajo –– oh, ¿qué es eso en la televisión?

Personajes[]

Trama[]

El Cerdo con Bigote le estaba ordenando a los otros cerdos cargar materiales para construir estructuras, en eso ve que dos cerdos estaban viendo episodios de Angry Birds Toons en un televisor mientras se reían El Cerdo Capataz se enoja y le ordena a los cerdos que se vayan a trabajar, los cerdos corren a trabajar, dejando caer palomitas de maíz. El cerdo levanta las palomitas, pero cuando iba a tirar el televisor a la basura, ve un episodio de Angry Birds Toons en donde Bomb es el protagonista.

Mientras tanto, Bomb se lanza por la resortera, pero en eso, ve que el Cerdo Capataz estaba viendo Tv mientras se reía, por lo que decide acercarse, el Cerdo con Bigote se sorprende, pero luego Bomb se termina riendo del episodio, lo que causa que explote, haciendo que el cerdo Capataz desaparezca. Bomb ve que habían palomitas en el suelo, por lo que las levanta y se va, por lo que entonces cae el televisor del cielo, rompiéndose, que había sido lanzado por la explosión.

Video[]

Angry_Birds_Slingshot_Stories_Ep._6_-_Popped

Angry Birds Slingshot Stories Ep. 6 - Popped

Curiosidades[]

Advertisement