FANDOM

Pork Brigade (Brigada de Cerdo) es el undécimo episodio de Piggy Tales: 4th Street.

Descripción de YouTube Editar

El jefe de bomberos lucha con un poderoso fuego pero lucha por salvarse a sí mismo.

Personajes Editar

Trama Editar

Dos cerdos bomberos estaban corriendo con una manguera para detener un incendio, por lo que un de ellos conecta la manguera a una boca de riego, mientras el otro cerdo se prepara para lanzar agua, pero al lanzarlo, el chorro de agua lo expulsa hacia atrás, haciéndolo chocar contra un cactus. El cerdo bombero regresa enojado y le pide que se encargue de la manguera.

Cuando el mismo cerdo se encarga ahora de la preparar la boca de incendios, el chorro de agua de este lo vuelve a expulsar hacia atrás, chocando y electrocutándose con un poste de luz, para luego caer dentro de una casa, en donde un perro lo muerde. Finalmente el cerdo vuelve enojado y le pide al otro cerdo que se encargue de la boca de riego y la manguera, cuando estos se preparan para lanzar agua, esta no funciona, el cerdo enojado se fija que sucede, para luego el otro cerdo le muestre que estaba pisando la manguera, juntando una gran cantidad de agua. Cuando este lo suelta, un nuevo chorro de agua lo vuelve a lanzar, finalmente el cerdo cae sobre un pastel apagando la vela de un cumpleaños de un cerdo, el cual era el incendio el cual intentaban apagar.

Vídeo Editar

Piggy Tales 4th Street - Pork Brigade

Piggy Tales 4th Street - Pork Brigade