Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Porkatron
Tron.png
Primera Aparición Piggy Tales: Pigs at Work (Porkatron)
Poder N/A
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Ninguno

El Porkatron es un personaje que apareció únicamente en el episodio de Piggy Tales: Pigs at Work, del mismo nombre.

Apariencia[]

Originalmente, antes de un Cerdo Constructor normal con un casco amarillo. Luego de convertirse en el Porkatron, este utilizaría una caja de madera, conectada con otras cajas con llantas, con un resorte y pegamento, simulándo las piernas

Además de usar otros dos resortes que conectaban con un martillo y un destornillador para asimilar sus manos. Sus ojos no son visibles al llevar su casco puesto.

Personalidad[]

Una vez el Cerdo Constructor se vuelve el Porkatron, se vuelve de una personalidad amable pero de pocas palabras, dedicándose a ayudar a los demás Cerdos Constructores en sus trabajos. También se alegra al ver que sus amigos también intentan convertise en cerdos adheridos a resortes y cajas con pegamento.

Historia[]

Un Cerdo Constructor trabajaría acomodando cajas con pegamento, hasta caer por accidente de un techo y aterrizar en una caja, este entoces se adhería con las herramientas dentro de la caja y al salir se convertiría en el Porkatron.

Luego, este cerdo continuaría ayudando a sus compañeros con los trabajos de construcción, hasta que en un momento, sus amigos decidieron adherirse con pegamento a cajas y resortes, esto alegraría al Porkatron.

Apariciones[]

Galería[]

Advertisement