Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

La Reina Anne Consorte de Francia fue una monarca y la esposa del antiguo Rey Chewy XIII durante la Edad Media, además de ser también esposa del Duke of Bukingham-N-Eggs en secreto.

Datos personales[]

Apariencia[]

La Reina Anne tiene un tamaño y forma redondeada similar a la de un Cerdo Común, se caracteriza por llevar un peinado rosado junto con una gran corona en la cabeza, además tiene una capa gris con un botón dorado.

Historia[]

En algún punto, la Reina Anne Consorte de Francia se casó con el Rey Chewy XIII y con el Duke of Bukingham-N-Eggs simultáneamente.

Durante su reinado estando casada con el Rey, Anne le mintió a Chewy al serle ella infiel, y saliendo también con el Duke en secreto. Cuando Constance descubrió la doble relación al ingresar a un salón en el castillo mientras trabajaba, esta se sorprendería pero los reyes les dirían que guarde silencio, y que se trataba de un secreto.

Constance le diría a D'Swinetagan que Queen Anne le había ordenado a que consiguiera unas joyas nuevas para ocultar las joyas que le había dado el duque, después que D'Swinetagan derrotara a los pájaros, Anne le agradeciera mucho a D'Swinetagan y a sus compañeros llamándoles verdaderos héroes, haciendo que Anne tenga un nuevo atuendo y se volviese amiga cercana de D'Swinetagan.

Galería[]

Advertisement