FANDOM

Race to the Finish! es el episodio número 17 de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 7 de diciembre del 2019 en YouTube.

Descripción de YouTube Editar

Una carrera de autos amistosa entre Red, Chuck y Bomb se vuelve demasiado real, pero un corredor no puede ser frenado por las reglas o la realidad.

Personajes Editar

Trama Editar

Chuck, Bomb y Red estaban jugando a una mini carrera de autos con controles en la bodega de cajas TNT,hasta que Chuck comienza a imaginarse que realmente estaban en la bodega conduciendo autos en una carrera, por lo que luego pasan por el laboratorio, entonces, al pasar por los pasiilos, Chuck estaba ganando hasta que Red lo supera y lleva la delantera, cuando los pájaros pasan por la cocina, Bomb se come un pastel, para que luego pasen Chuck y Red aplastando las cámaras.

Después, al pasar por la sala de entrada en el piso 1, Chuck se sube al ascensor, mientras que Bomb choca con la oficina, asustando a los cerdos, mientras que Red subía al piso 2 desde las escaleras, cuando Chuck llega al piso 2 desde el elevador, este le gana a Red cruzando la línea de meta en la ventana. Por consiguiente, Chuck deja de imaginar y empieza a festejar, pero Bomb y Red lo detienen.

Video Editar

Angry Birds MakerSpace - Race to the finish! - S1 Ep17

Curiosidades Editar

  • La música que suena en el episodio, es el tema principal de Angry Birds Go!
  • El pastel que prepara Zoe en el episodio anterior aparece nuevamente en la cocina, siendo devorado por Bomb.