Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Cabbage 1

El Repollo (o aveces llamado Lechuga, o Cabbage en inglés), es un vegetal que crece en Isla Cerdito, siendo uno de los alimentos más consumidos por las aves y cerdos, los repollos son regularmente vistos en los episodios de Angry Birds Toons.

Características[]

Se trata de un vegetal verde que es cultivado presuntamente en Ciudad Cerdito o en sus exteriores, aunque también se sabe que Matilda cultiva repollos en su jardín en Meseta de Cobalto. Son uno de los alimentos favoritos de los Cerdos, y aveces son utilizados como ingredientes para aliementos elaborados, como sopas. Los repollos también son usados por el Cerdo Cabo como catapultas en el entrenamiento militar.

En Green Pig Soup, los repollos también fueron utilizadas por los cerdos como disfraces al intentar camuflarse entre los repollos de Matilda, con la intención de robar los huevos. En A Fistful of Cabbage, son vistos Cerdos Ladrones robando repollos.

Ilusión[]

Durante el episodio de Love is in the Air, el Rey Cerdo es accidentalmente golpeado por un repollo del Cerdo Cabo, esto provoca que el Rey Cerdo alucine enamorándose al ver una Reina Cerdo en lugar de un repollo. Posteriormente hizó que el Rey comenzara a pasear al repollo en bote por la ciudad, y presentarle un anillo, lo cual emocionó a los otros cerdos que observaron. Poco después, el Rey se casó con el repollo y celebró una fiesta al aire libre, pero cuando el Cabo Cerdo abrió una botella, y el corcho golpea al Rey Cerdo, y hace que el Rey se imagine al Cabo viéndola como una cerda, lo cual hace que se enamore nuevamente.

Galería[]

Advertisement