FANDOM

Angry birds return to rio

Return to Angry Birds Rio es un trailer promocional de la segunda parte del juego de Angry Birds Rio. Fue lanzado el 21 de febrero de 2014.

Descripción de Toons.TV Editar

Los pájaros reciben una postal de sus amigos en Río, pero llegar a Brasil no es tan fácil como piensas. ¡Ponte tu equipo de fiesta y celebra el carnaval de samba con esos divertidos Angry Birds!

Argumento Editar

Una caja flota en el océano. Dentro de ella viajan los pájaros, quienes van hacia Río de Janeiro, al ver una postal de sus amigos de Río. Red, Chuck, los Blues, Matilda y Terence salen de la caja y comienzan a celebrar, pero se dan cuenta de que están en el lugar equivocado; las lluviosas calles de Londres, Inglaterra. Por lo que entran de nuevo en la caja, y llegan a otra ciudad. Salen de nuevo y comienzan a celebrar, pero se dan cuenta de que están en el lugar equivocado: la Acrópolis, en Atenas, Grecia. Por lo que regresan a la caja, esta vez en un avión, y la caja cae en otro lugar, salen de nuevo festejando pero se dan cuenta de que es en realidad es el Polo Norte. Los pájaros se comienzan a preocupar sobre si iban a llegar a Brasil, y Red verifica asomándose si los lugares son Brasil, y llegan a Fuji, Japón, a Ciudad Cerdito, Isla Cerdito, una montaña, un bosque, un desierto, una playa, un lugar rojo desconocido, hasta que llegan inexplicablemente a la Luna, donde Red grita de desesperación. Finalmente, la caja cae en el Cerro de Corcovado, Río de Janeiro, donde los pájaros llegan y escuchan los fuegos artificiales, por lo que comienzan a festejar felizmente su llegada.

Personajes Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Al final, después de anunciar los nuevos niveles de Angry Birds Rio, en el tráiler se anuncia la película como: "Río 2: Sólo en Cines".
  • Entre los lugares a los que los pájaros van por error en vez de Río de Janeiro, se encuentra Ciudad Cerdito.
  • Cuando las aves llegan a la luna, en su superficie está clavada la bandera de Finlandia.