Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Reyes de Piggy Island Retrato.png

El Rey de Isla Cerdito o el Rey de los Cerdos, es un sistema monárquico regido en la isla del mismo nombre, siendo su actual gobernante el Rey Smooth Cheeks, el hijo del antiguo gobernante Leonard Mudbeard, el cual sede en el actual castillo en Ciudad Cerdito.

Se sabe que mucho tiempo previo a la guerra del actual Rey Cerdo contra los pájaros, los antiguos monárcas de Isla Cerdito buscaban conseguir los huevos de las aves, en donde la gran mayoría de cerdos lograron derrotar a los pájaros y lograr con la caza de los huevos.[1]

Historia[]

Orígenes[]

CerdoCavernicolaCongelado.png

Se cree que uno de los primeros antepasados del actual Rey Smooth Cheeks, fue el Cerdo Cavernícola, quién habitó en los antiguos lugares de los actuales Picos Nevados en Isla Cerdito, teniendo posibles familiares que heredaron lo que sería en un futuro la familia real de Piggy Island. En algún punto, el Cerdo Cavernícola fue misteriosamente congelado, para ser encontrado y descongelado muchos años después durante el gobierno de Smooth Cheeks.[2]

Antiguos monarcas[]

Caza de los pájaros[]

Antepasados de Smoothcheeks.png

Una vez fueron formados los primeros reinos en Isla Cerdito, los antiguos monarcas eventualmente comenzaron a buscar la captura de los huevos y la invasión en contra de los pájaros, en donde la gran mayoría de ocasiones, los Reyes Cerdos salieron victoriosos.

6956857.png

En los registros que se conocen, se sabe que hubo pájaros azules similares a los actuales Jay, Jake y Jim, quienes sentían temor por los Reyes y escapaban del miedo de ser capturados. Las acciones de estos cerdos fueron posteriormente guardadas en manera de retratos y esculturas, las cuales fueron conservadas en el actual Castillo del Rey Cerdo.

Utilizando el Huevo Dorado[]

Cerdo Rey Libro Stella Toons.png

Según un libro de Isla Dorada encontrado por Gale, hubo una época antigua en la que un desconocido Rey Cerdo descubrió un Huevo Dorado, presuntamente en Golden Island, este terminaría descubriendo que el Huevo podía ser utilizado para convertir en oro a todo lo que tocase al probar golpear un montón de tierra, que terminarían convirtiéndose en gemas. Al ver la oportunidad que el Rey Cerdo tenía, este terminaría utilizando el Huevo Dorado para transformar los materiales de su reinado en oro.[3]

Cerdo Rey Libro Stella Toons Royal Pains.png

Este Rey cerdo aparece nuevamente en el episodio Royal Pains en donde se puede ver en primera instancia que los cerdos están haciendo una fiesta hasta que lo amarraron a una góndola hacia el barranco de la cascada en donde cayo, después de esto no se sabe qué pasó con él pero se piensa que sobrevivió a este evento debido a que los cerdos son muy resistentes. Se cree que la corona y libro que usa Gale perteneció originalmente a este monarca.

Edad media[]

Gobierno del Rey Chewy XIII[]

King Chewy 13 Comic.png

Mucho tiempo después existió un monarca que ascendería al trono como el Rey Chewy XIII, dicho monarca se terminaría casando con la Reina Anne Consorte de Francia, quien le tuvo una relación infiel al estar comprometida con el Duke of Bukingham-N-Eggs. En algún punto de su gobierno, el Rey Chewy le reconoció al cerdo D'Swinetagan su galantería y valor en el campo de batalla, premiándolo con un lugar en la guardia junto con monedas doradas.

Queen Anne Comic.png

Posteriormente y durante su matrimonio con la Reina Anne Consorte de Francia, el cerdo guardia D'Swinetagan descubriría la doble relación al ingresar a un salón en el castillo mientras trabajaba, quedando sorprendido y preguntando por el duque, por lo que ambos reyes le dirían a D'Swinetagan que guardara silencio y que se trataba de un secreto, para que este decidiera conservarlo.

Arrebatando el trono[]

Prince John Pig.png

Cuando el Rey Richard de Inglaterra ascendió el mandato en Isla Cerdito, este asistió a un gran banquete de comida organizado por su hermano, el Príncipe John Pig, quién aprovechó la oportunidad para arrebatarle el trono y autoproclamarse Rey, mientras que el Rey Richard desapareció por razones desconocidas siendo enviado a la cárcel. Durante el reinado de John Pig, este demostró su avaricia y personalidad traicionera, hostigando a su población y encerrando a muchos otros cerdos a la cárcel.

Prince John Pig Arresto.png

Poco tiempo después de accender al trono, el Cerdo John tuvo una gran obsesión con atrapar a Red Hood, quien posteriormente sería envíado a la cárcel también, pero dentro de la prisión, Red Hood se aliaría con el antiguo Rey Richard para lograr escapar y posteriormente derrotar el reinado de John. Al haber sido John derrotado por la alianza de Richard con Red Hood, este poco después sería mandado a la cárcel, y el Rey Richard liberó a su pueblo y lo celebró con otro banquete.

Búsqueda del Champiñón Porkini[]

Maldición de Champiñón Porkini.jpg

Según una leyenda contada por el Cerdo Profesor, hubo varios cerdos reyes los cuales debieron de comer un Champiñón Porkini que se encontraba oculto en alguna parte, teniendo un tiempo estimado para encontrarlo, el monarca tiene que comer un Champiñon Porkini al menos uno en su vida. Ya que caso contrario de no hacerlo, las tragedias y catástrofes afectarían tanto al monarca como a otros miembros.

Entre los casos que fueron registrados, hubo un rey que al no comer el Champiñón, su castillo fue completamente destruido junto con muchos cerdos heridos, la desaparición del monarca en la oscuridad por Nosferatus causando pánico en la ciudad, y un Rey Cerdo que padeció de hipo por tres días seguidos.

Catástrofes del '37 y del '52[]

Catastrofe del '37.png
Catastrofe del '52.png

Durante la época medieval del '37, hubo una catástrofe que involucró a la Reina Cerdo de esos tiempos, quién se encontraba en una carrosa real conducida por cerdos hasta que ésta se tropezó, causando un desastre y pánico entre los tripulantes. Posteriormente, durante el '52, ocurrió otro incidente con el Rey Cerdo de aquel momento, quien se enojó gravemente al descubrir que su corona estaba siendo usada por dos cerdos sin su permiso.

Antiguos reyes cerdos[]

King Pig Sleeping Comic.png

Durante el año de 1670, un cerdo rey gobernó Isla Cerdito, una noche este Rey Cerdo se encontraba durmiendo, cuando un Cerdo Profesor llegó a su cuarto para leer un diario de noticias mientras investigaba un caso, pero este se retiró del lugar unas horas después al darse cuenta que no le gustaba el té del castillo. Tiempo después un cerdo con apariencia grotesca lograría entrar al castillo para posteriormente noquear a los guardias y robar la corona de este rey, para poco después el mismo aparecer diciendo ''¡Que alguien haga algo! Además, ¡me vendría bien un sándwich!'' Cuando capturaron al cerdo con apariencia grotesca el rey como castigo mando a que limpiara toda la ropa sucia.

King Pig Frankestein Comic.png

En algún punto de la Edad Medieval, hubo un cerdo rey que gobernó Isla Cerdito, este Rey Cerdo le ordenó al Cerdo Profesor de aquel momento, que elaborara un Huevo Frankestein para poder comerlo, sin embargo, luego de crearlo, este huevo artificial resultó ser demasiado destructivo para los cerdos, causando caos en Ciudad Cerdito. Finalmente, el Cerdo Profesor lograría detenerlo creando otro Frankestein para que este se enamorara del huevo destructivo y deteniendo el caos. Poco tiempo después, el Rey regresaría para preguntar por su huevo, mientras el Profesor se preocupaba.

Gobierno de Ludpig XVI[]

En el siglo XVIII, el Rey Ludpig XVI eventualmente accendería al trono como monárca junto su esposa consorte, Marie Hamtoinette. Estos reyes serían dueños de un lujoso jardín privado en Isla Cerdito, el cual seguiría estando activo mucho tiempo después, y posteriormente sería invadido por La Bandada en un intento de recuperar sus huevos.

Eras recientes[]

Antepasados nombrados.png

Se Sabe gracias a los storyboards de la película que hubo muchos mas monarcas que nunca consiguieron los huevos de los pájaros. Tiempo después, el Abuelo de Leonard ascendería como sucesor del trono en Isla Cerdito, durante su mandato, este buscó exhaustivamente conseguir los huevos de los pájaros aparentemente sin éxito.

Posteriormente, cuando el Padre de Leonard se convirtió en el Rey, continuaría los pasos de su antecesor al continuar con su búsqueda de los huevos, junto con la Tía Chloe de Leonard. Sin embargo, estos también fracasarían en el intento, y tiempo después Leonard Mudbeard se volvería en el heredero al trono.

Mandato de Leonard[]

Leonard disculpandose.jpg

Unos días antes de que Leonard se volviera el monarca de Isla Cerdito, se embarcó junto con su asistente Ross y su tripulación en una expedición en búsqueda de los huevos, en donde finalmente encontró la Isla Pájaro. Al llegar, Leonard se presentó como un cerdo con buenas intenciones y fue bien recibido por sus habitantes, sin embargo Red desconfiaba de él. Poco tiempo después, se organizó una fiesta de bienvenida para los cerdos, en donde estos posteriormente aprovecharían para traicionarlos y robarles los huevos.

Leonard coronación.jpg

Esto llevaría a cabo la coronación de Leonard como Rey Cerdo durante su regreso a Isla Cerdito, pero posteriormente sería emboscado por los pájaros liderados por Red y recuperando los huevos, esto dejaría a Pig City parcialmente destruída, inciando una fuerte enemistad entre pájaros y cerdos.

Leonard y Courtney.jpg

Eventualmente, Leonard junto con su asistente Courtney descubrirían el ataque de Zeta hacia ambas islas, lo que los llevaría a realizar una tregua con las aves y formando una agrupación con Red, Chuck, Bomb, Silver y Águila Poderosa, teniendo como objetivo destruir la Base de Zeta, durante la misión estos saldrían victoriosos y Zeta sería finalmente derrotada.

Elder King Mudbear portrait.png

Posteriormente, Leonard entablaría más alianzas con los pájaros, sin embargo se cree que este volvería a enemistarse con ellos, casándose con una cerda y teniendo un hijo llamado Smooth Cheeks, a quién se enseñó que debía robar los huevos.

En algún punto, Smooth Cheeks se volvería monarca y varios de los retratos de Leonard serían guardados en el castillo, uno de ellos estando colocado al lado de su trono junto con otro retrato de su madre.

Mandato de Smooth Cheeks[]

Smooth Cheeks Toons.png

Cuando el Rey Smooth Cheeks ascendió como monarca de los cerdos en Isla Cerdito, este continuó atacando constantemente a los pájaros para robarle los huevos a los pájaros en múltiples ocasiones, utilizando principalmente a sus secuaces, el Cerdo Cabo, el Cerdo Chef, el Cerdo con Bigote y los Cerdos Comunes. El Rey Smooth Cheeks se volvió mayormente conocido por su alias del Rey Cerdo, se sabe que este Rey nunca comió ningún huevo, tratándose de un secreto el cual no quiere revelar, lo cual siempre lo preocupaba en completar su misión, a pesar de no haberlo logrado.

ABEpic Smooth Cheeks Prince Porky.png

Se sabe que Smooth Cheeks tuvo un hijo, siendo el Príncipe Porky, quien originalmente lo ayudaría a conseguir los huevos, pero cuando el cerdo Wizpig intentó robarle la corona y reinado a Smooth Cheeks, estos se tuvieron que aliar con los pájaros para poder detenerlo.[4] Se cree que eventualmente los pájaros y cerdos volverían a enemistarse.

Miembros conocidos[]

Cerdo Cavernícola[]

Cerdo Cavernicola.png

El Cerdo Cavernícola es un posible antepasado de la realeza de Isla Cerdito y el actual Rey Cerdo, quién comparte varios rasgos físicos y comportamientos. Muchos años en el pasado, el Cerdo Cavernícola fue congelado en hielo de manera desconocida en los actuales Picos Nevados, para posteriormente ser encontrado y descongelado por el Cerdo Cabo, llevándolo al castillo del Rey Smooth Cheeks.

Durante su tiempo en el castillo, el Cerdo Cavernícola preocuparía al Rey Cerdo y al Cerdo Chef al comerse sus pasteles, finalmente el Rey y el Chef serían accidentalmente congelados en hielo y provocando que el Cavernícola fuera temporalmente confundido por el Rey al portar su corona.

Tutanpigmon[]

Tutanpigmon.png

Tutanpigmon fue un potencial Rey Cerdo momia antiguo, posiblemente de la Era Egipcia, teniendo una apariencia muy similar al Rey Smoothcheeks. Este cerdo sería eventualmente guardado en un sarcófago al momento de su fallecimiento, y mucho tiempo después este sería accidentalmente despertado por Jay, Jake y Jim, provocando una gran molestia a la Momia. Cuando finalmente los Blues se fueron de aquel sitio, Tutanpigmon junto con otros cerdos celebraron que por fin los pájaros se fueron con alegría bailando conga.

Golden Pig Statue[]

Golden Pig Statue.png

Golden Pig Statue o también conocido como El Porkado, es un posible antepasado de la monarquía en Isla Cerdito, apareciendo en el episodio The Road to El Porkado, del videojuego Bad Piggies, y contando con una apariencia muy similar al actual Rey Smooth Cheeks. Golden Pig Statue fue creado muchos años en el pasado, pero cuando el Rey Cerdo descubrió que le habían robado un jarrón de su pedestal, este le ordenó a Ross y otros cerdos a que lo encontraran, por lo que Ross decidió reemplazarlo.

Es entonces que que Ross fue enviado a la ciudad perdida de El Porkado con un pato de goma y un mapa, lo que lo llevó a una habitación oculta donde estaba la Estatua, por lo que fue usada por Ross para escapar. Al regresar, la Estatua de Oro fue colocada en el Castillo del Rey Cerdo, en donde actualmente reside.

Cerdos Ancestrales[]

Cerdo Ancestral.png

Los Cerdos Ancestrales son unos posibles antepasados del actual Rey Cerdo debido a su muy cercana apariencia. Estos cerdos aparecieron dentro del episodio The Road to El Porkado, del videojuego Bad Piggies, como personajes de fondo dentro de una cueva, siendo poco lo que se sabe de estos y su procedencia. En los niveles, estos pueden ayudar al jugador dejando caer cajas con estrellas y presionando botones, o perjudicándolo dejando caer cajas de dinamita.

King Chewy XIII[]

09876554.png

El Rey Chewy XIII fue un monarca durante una era colonial entre pájaros y cerdos, cuando el cerdo D'Swinetagan derrotó a un grupo de pájaros, mencionó que el Rey Chewy reconoció su galantería y valor en el campo de batalla, Premiándolo con un lugar en la guardia junto con monedas doradas.[5]

Debido a su nombre completo, se sabe que hubo otros 12 cerdos reyes que portaron el mismo nombre. Se sabe que el Rey Chewy, tuvo una esposa llamada Queen Anne Consort of France, con quien compartió una relación infiel.

Queen Anne Consort of France.png

Queen Anne Consort of France[]

La Reina Anne Consorte de Francia fue la esposa del antiguo Rey Chewy XIII, durante su reinado estando casada con el Rey, Anne le mintió a Chewy al serle ella infiel, saliendo también con el Duke of Bukingham-N-Eggs en secreto. Un cerdo posteriormente descubriría sorprendido la doble relación al ingresar a un salón, pero los reyes les dirían que guarde silencio.

King Richard Pig of England[]

King Richard Pig Of England ''Lionbelly''.png

El Rey Richard de Inglaterra, más conocido por su alias de Lionbelly, fue un antiguo rey y monarca en Isla Cerdito, siendo el hermano del antiguo Príncipe John. Su apariencia es similar a la del actual Rey Cerdo.

En algún punto, el Rey Richard atendió un gran banquete de comida, pero en donde se terminaría desvaneciendo por culpa de su hermano, y este aprovecharía la oportunidad para poder arrebatarle el trono. Tiempo después cuando Red Hood fue llevado a la cárcel, lo pusieron en la misma celda donde estaba Richard, el cual primero le pregunto si tenia comida, le explico que después del banquete su hermano John lo encerró para autoproclamarse rey, el junto a Red Hood se las arreglaron para salir de las celdas en donde confronto a John para poco después ordenarle a sus guardias que encierre a su hermano junto con sus consejeros, Richard libero a su pueblo y lo celebro con otro banquete.

Prince John Pig[]

Prince John Pig (Lackegg).png

El Príncipe John Pig, más conocido por su sobrenombre de Lackegg, fue un antiguo monarca en Isla Cerdito y hermano del Rey Richard de Inglaterra, durante la ausencia de su hermano, este cerdo le arrebató su corona debido a su avaricia y personalidad traicionera, hostigando a su población. Cuando John ascendió este tenia una gran obsesión con atrapar a Red Hood, y en unos de sus intentos triplico los impuestos haciendo que la mayoría de la población estuviera en la cárcel, mas tarde en un concurso de flechas este lograría atrapar a Red Hood para posteriormente meterlo a la cárcel, pero este no contaría con que su hermano Richard y Red Hood escaparían de la cárcel para luego tener que confrontarse a su hermano mayor, para poco después ser mandado a la cárcel. Se cree que el Príncipe John Pig es un antepasado del actual Cerdo Chef.

Marie Hamtoinette[]

Marie Hamtoinette fue la esposa y consorte del antiguo Rey Ludpig XVI, los cuales fueron dueños de un lujoso jardín privado en Isla Cerdito. Esta reina sólo fue mencionada en las descripciones del episodio de Angry Birds Seasons nombrado en su honor, y su nombre es una parodia a la antigua monárca de Francia, Maria Antonieta.

King Ludpig XVI[]

Ludpig XVI fue un antiguo monárca y esposo de Marie Hamtoinette, estos reyes fueron dueños de un lujoso jardín privado en Isla Cerdito. Al igual que su esposa, Ludpig XVI sólo fue mencionado en las descripciones del episodio de Angry Birds Seasons, Marie Hamtoinette. Su nombre es una parodia al antiguo mónarca francés Luis XVI, quién fue esposo de Maria Antonieta.

The King[]

The King.png

The King es un posible monarca y antepasado del actual Rey Smooth Cheeks, es un cerdo que formaría parte del juego cancelado de Angry Birds Big Adventure, sin embargo fue descartado no pasando más allá de los artes conceptuales. The King sería dueño de un restaurante llamado King's Diner durante la década de 1970s. Este personaje contaría con una apariencia similar a la del Rey Cerdo con la diferencia de tener un gran peinado negro junto con un traje blanco con botones de oro, este cerdo sería un enemigo en los niveles y un potencial cerdo jefe.

Abuelo de Leonard[]

El Abuelo de Leonard fue un antiguo monarca de Isla Cerdito y enemigo de los pájaros. En algún punto, el abuelo de Leonard ascendería al trono como el Rey de los Cerdos. Durante su mandato como rey, este comenzaría a buscar exhaustivamente los huevos de los pájaros, sin embargo fracasaría en el intento. Se sabe que posteriormente, su hijo accendió al trono en Isla Cerdito y este continuaría los pasos de su padre al continuar con su busqueda por los huevos.

Abuela de Leonard[]

La abuela de Leonard fue una antigua monarca de Isla Cerdito y enemiga de los pájaros En algún momento, se caso con el Rey Cerdo de aquel tiempo y tuvo un Hijo y una aparente una Hija. Se desconoce si al igual que su esposo e hijos, ella también tenia el objetivo de comer huevos. Su esposo tenia una meta principal la cual era buscar Isla Pájaro, robar los huevos y comerlos pero nunca tuvieron éxito.

Tía Chloe[]

Chloe fue una antigua monarca de Isla Cerdito y enemiga de los pájaros, se caracterizó por ser la tía de Leonard. Durante su presencia, Chloe al igual que el Abuelo y Padre de Leonard, se dedicó a buscar exhaustivamente los huevos de los pájaros para robarlos, sin embargo fracasaría en el intento. En algún punto estuvo relacionada con su sobrino Leonard, quien recordaría los intentos de su tía, padre y abuelo. Debido a que Leonard se refiere a ella como su ''rara tía'' es posible que Chloe tuviera gustos o pasatiempos extraños.

Padre de Leonard[]

El Padre de Leonard fue un antiguo monarca de Isla Cerdito y enemigo de los pájaros. Cuando su padre dejó de gobernar Isla Cerdito, este ascendería al trono como el Rey de los Cerdos. Durante su mandato seguiría los pasos de su padre al buscar exhaustivamente los huevos, sin embargo fracasaría en el intento.

Eventualmente, este cerdo tuvo un hijo llamado Leonard, quien posteriormente se volvería en el heredero al trono.

Madre de Leonard[]

Madre de Leonard (Mencionada).png

La Madre de Leonard fue una antigua monarca de isla cerdito y enemiga de los pájaros. Se sabe que en algún momento desconocido antes de los eventos de Angry Birds The Movie se caso con el Rey Cerdo de aquel entonces y tuvo un hijo llamado Leonard Mudbeard.
A este personaje no aparece ni se la menciona en la película pero gracias a un tweet de Rovio se sabe que ella amaba un cuadro de Leonard cuando el era un lechón al contrario de su hijo que lo odia ya que le parece embarazoso provocando a su vez que Red, Chuck, Bomb y Ross se rieran.

Leonard Mudbeard[]

Leonard con Corona Reloaded.png

Leonard Mudbeard es el antiguo rey y padre del actual Rey Smooth Cheeks, se trata del antagonista principal en Angry Birds: La película, en donde este monarca buscaría realizar una expedición a Isla Pájaro con la intención de robar los huevos de sus habitantes, este sería posteriormente derrotado por los pájaros liderados por Red iniciando una fuerte enemistad.

Elder King Mudbeard in Angry Birds Toons.png

Tiempo después, Leonard crearía una tregua con los pájaros, al enterarse de que debía de detener a la villana Zeta proveniente de Isla Águila, quién buscaba el exterminio de los habitantes de Isla Pájaro e Isla Cerdito, ideando una misión para infiltrarse en su base, la misión finalizaría con la derrota de Zeta, posteriormente la alianza de Leonard con los pájaros perduraría durante un tiempo.

Se cree que eventualmente Leonard volvería a enemistarse con los pájaros, al enseñarle a su hijo Smoothcheeks, que debía de robar los huevos. Leonard aparece en Bad Piggies pero con una apariencia distante a la que tiene actualmente, pero se lo puede ver anciano junto a el esta el cuadro de su esposa.

Madre del Rey Cerdo[]

Imagen3.png

Es la antigua Reina de Isla cerdito, fue la consorte de Leonard y Madre del Rey cerdo, se sabe que en algún momento desconocido antes de Angry Birds: La Pelicula se caso con Leonard y dio a luz a Smooth Cheeks, el cual seria el próxima monarca a futuro.

Ella no aparece físicamente pero si aparece en Bad Piggies en un retrato junto a su esposo en el modo Dessert Mode, también aparece en Angry Birds Toons como parte de los cuadros en el castillo del rey cerdo.

Smooth Cheeks[]

King Pig Toons.png

El Rey Smooth Cheeks, más conocido por su alias del Rey Cerdo, es el actual monarca de Isla Cerdito, siendo el principal antagonista en los juegos clásicos de Angry Birds, a diferencia de sus antepasados, el Rey Smooth Cheeks jamás comió un huevo, teniendo una constante guerra con La Bandada utilizando a sus secuaces para robar sus huevos y cocinarlos.

Mientras que él tiene éxito en la mayoría de ocasiones, las aves siempre lograron ser capaces de destruir a su ejército y recuperar los huevos, hiriendo gravemente al Rey Cerdo.

Príncipe Porky[]

Prince Porky.png

El Príncipe Porky es el hijo del Rey Smoothcheeks y un futuro heredero al trono en Isla Cerdito, siendo uno de los principales enemigos y jefes en el videojuego de Angry Birds Epic.

Teniendo originalmente la intención de robar los huevos de la bandada, el Príncipe Porky se volvería un aliado de los pájaros cuando el mago Wizpig los traiciona al intentar robar la corona de su padre, posteriormente, Wizpig sería derrotado, y el Príncipe Porky terminaría de establecer su alianza con estos al devolver los huevos al nido.

Galería[]

Retratos[]

Curiosidades[]

Retrato de la Madre del Rey Cerdo

  • En el modo de Dessert Mode de Bad Piggies, existe un retrato que aparenta mostrar a los padres del Rey Cerdo, incluyendo al posible Leonard y una posible madre de Smooth Cheeks sin nombre.
  • Hay monarcas porcinos que tienen una apariencia muy parecida a la del rey cerdo, unos perfectos ejemplos serian el Rey Richard y el Rey Chewy XIII.
  • El Rey Richard y el Príncipe John están basados claramente en Ricardo I de Inglaterra y Juan I de Inglaterra.
  • Unas de las estatuas de los reyes cerdos que aparecen en Bearded Ambition se parecen a Sigmund Freud y a Poseidón.
  • La habilidad del Huevo Dorado es posiblemente una referencia a la historia del Toque de Midas, una historia sobre un rey que deseaba hacer que todo lo que tocaba se convirtiera en oro.

Arte conceptual de los reyes cerdos para Angry Birds: La película

  • En arte conceptual descartado para Angry Birds: La película, se mostraban 3 diseños de reyes cerdos, uno de ellos apareció en la película como un retrato, otro parecía ser un rey cerdo tiránico y de muy poco humor, y otro parecía ser glotón y relajado, similar a la personalidad de Smooth Cheeks.

Referencias[]

Advertisement