Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
San Valentín

San Valentín es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio, el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por primera vez en febrero de 2016.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay 3 niveles en cada una. Cada sección estás separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

El Príncipe Porky tiene una cita con una cerdita, pero al llegar, ve que muchos otros cerditos estaban alrededor de ella, y pensando que ella estaba enamorada de ellos, el príncipe, decepcionado, tira la carta y se va. Después Matilda recoge la carta, y se la devuelve al Príncipe Porky, y él la vuelve a arrojar. La cerdita la encuentra y la lee, enamorándose del Príncipe Porky, por lo que este se da cuenta y se reencuentran los enamorados.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio.

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite, la cual es los Cazatesoros. Son los siguientes:

  • Piruletas en Forma de Corazón (un total de 10)
  • Ramos de Rosas (un total de 10)
  • Chocolates (un total de 15)
  • Cartas de Amor (un total de 15)
  • Fresas Dorados (un total de 20)
Advertisement