FANDOM

Selfie Stick Challenge! es el episodio número 14 de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 9 de noviembre del 2019 en YouTube.

Descripción de YouTube Editar

La bandada saca sus palos de selfie de confianza para demostrar que tomar selfies no siempre tiene que ser egoísta. O en enfoque.

Personajes Editar

Trama Editar

Red le da un palo de selfie a Zoe, Vincent y a Chuck acompañado por Bomb, para iniciar el Selfie Stick Challenge, cuando estos se van a tomar selfies, Red le saca una foto a su cabeza. Luego Chuck y Bomb se suben a un monociclo en el laboratorio, disfrazados de payazos, cuando se van a sacar la foto, estos se caen del monociclo, haciendo que la foto salga borrosa, a excepción de la nariz de payazo de Chuck, por lo que a Chuck y Bomb les gusta el resultado. Después se ve a Vincent sacarse una selfie en una alfombra roja. Entonces se ve a Zoe con una bufanda roja en la cocina, por lo que se saca la foto.

Tiempo después entran a la habitación de Will, quien estaba enfermo, Red le da un palo de selfie con un celular, para que se tomen una foto juntos, mientras que los demás unían las imágenes de sus celulares, los cuales todos tenían algo de color rojo, para formar un corazón. Cuando Will toma la foto, el episodio finaliza enfocándose en la imagen.

Video Editar

Angry Birds MakerSpace - Selfie Stick Challenge! - S1 Ep14