Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Short Fuse Trailer

El Tráiler de Short Fuse es un trailer promocional de Angry Birds lanzado por Rovio el 26 de noviembre de 2013. Promociona tanto el nuevo episodio, Short Fuse, como el nuevo Power-Up, Shockwave.

Descripción de Toons.TV[]

¡Bomb juega el nuevo episodio de Angry Birds por primera vez! Así es, ¡la estrella del episodio de Short Fuse quiere probar y también probar su electrizante poder de onda de choque! Echa un vistazo a esta divertida animación ahora!

Argumento[]

Bomb está jugando Angry Birds en su tablet, ansioso por jugar el nuevo episodio: Short Fuse. Entra un nivel, pero se lanza muy debajo. Intenta lanzarse de nuevo, pero por accidente se lanza por detrás, por lo que se desespera, mientras que los cerdos en el juego se siguen riendo. Entonces, Bomb decide dejar de jugar por un momento para tomarse un descanso, en el cual va a un jardín zen para relajarse y bebe té, tras lo cual se relaja. Regresa bajo el árbol donde estaba para seguir jugando, juega el mismo nivel, entonces se relaja, respira profundo y se lanza, sin embargo cae en el suelo, por lo que ha perdido el nivel. Bomb se pone extremadamente enojado, explotando con una onda de choque, destruyendo el árbol e increíblemente pasando el nivel con 3 estrellas, por lo que sonríe.

Personajes[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Cuando Bomb está jugando en el nivel, algunas veces se ve a los cerdos con el diseño antiguo y otras veces con el nuevo diseño.
  • Cuando Bomb obtiene sus 3 estrellas, la puntuación es diferente a como realmente es, ya que aquí se separan cada tres dígitos con espacios, pero en el juego se separan cada tres dígitos con comas.
Advertisement