Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Silver
Primera Aparición Nueva Cerdiña - 23 (Angry Birds 2)
Poder Bucles Hacia Abajo
Sexo Femenino
Tamaño Pequeño
Alcance Medio

Silver (Plata en español) es un ave gris de sexo femenino que aparece por primera vez en Angry Birds 2, siendo su principal habilidad hacer bucles hacia abajo, una habilidad parecida a la de Poppy y Tony. Esta recién se puede conseguir a partir del nivel 23, si es que se decide utilizar una llave para liberarla. Esta está basada en un ave: Falco hypoleucos o Halcón gris.

El personaje vuelve a aparecer en Angry Birds Transformers, interpretando a Windblade. Aparece en Angry Birds 2: La película, donde su historia, personalidad y habilidades se ven completamente cambiadas, según la película, ella es la hermana de Chuck.

Silver apareció temporalmente en Angry Birds POP!, como una estrella invitada, siendo su habilidad especial lanzar una Star Pop, la cual hace una explosión en forma de estrella.

Apariencia[]

En los juegos clásicos como Angry Birds 2, Silver tiene el plumaje de color plateado junto con una larga cresta en la cabeza. Su pico es aranjado y curvo con coloresrojizos en la punta, tiene dos plumas negras en la parte trasera, su vientre es de color blanco y triangular, pasando también por en medio de su pico.

Para su versión cinematográfica en Angry Birds 2: La película, su apariencia cambia drásticamente, teniendo un plumaje gris más claro, teniendo dos coletas en la parte trasera de su cabeza, cejas rojas y pupilas verdes. En su cabeza también tiene algunas plumas sobresalientes, este diseño del personaje también sería usado como modelo para otros videojuegos como Angry Birds Reloaded.

Personaje[]

Datos Personales[]

Personalidad[]

El sitio web de Angry Birds 2 la describe así:

"Un pájaro joven deslumbrante con un sentido del humor ridículo e increíbles habilidades de vuelo".

Silver fue inicialmente un huevo robado por los cerdos, que estaban a punto de cocinar el huevo hasta que se abrió. Así nació Silver y los cerdos la acogieron como propia. Debido a esto, Silver tiene en particular múltiples rasgos físicos y mentales de los cerdos, tiene un sentido del humor muy tonto e incluso tiene exactamente los mismos dientes que los cerdos. No se sabe mucho más sobre Silver, en cuanto a personalidad.

Poderes y Habilidades[]

En Angry Birds 2[]

En este juego, su poder consiste en realizar un bucle (giro) al presionar la pantalla, y cuando este finaliza, Silver cae en picada, de manera vertical, destruyendo todo lo que se encuentre en dicha dirección.

Transformaciones[]

Actualmente, Silver cuenta con las siguientes variantes:

  • Windblade: En Angry Birds Transformers, Silver interpreta a Windblade en el videojuego. Como el resto de personajes, es un vehículo. Como el original, es color rojo y negro, y su casco de color azul con amarillo.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Se sabe poco de ella. Su forma de ataque es algo compleja en un principio, si se llega a dominar puede ser realmente fuerte y eficaz.
  • Si uno ataca a algún cerdo jefe (Chef Cerdo, Bigotes o Rey Cerdo) por un lado es decir, sin que termine de completar bucle, le provoca cantidades extremas de daño, siendo muy efectivo.
  • En el juego Angry Birds 2 se la describe como "Plata, Leyenda del Bucle".

    Un peluche de Silver

  • Su voz es similar a la de Stella.
  • Su habilidad es algo parecida a la de Tony y a la de Poppy.
  • Se sabe de la existencia de peluches de ella, pero no están a la venta, fueron regalados 100 peluches en una promoción de Google+.
  • Silver es el segundo pájaro con dentadura de cerdo, el primero es Gale.
  • Gracias a los cómics de The 4th Egg que publicó Angry Birds en Facebook, se sabe que los cerdos criaron a Silver, porque un cerdito encontró un huevo, pero antes de que el Chef lo cocinara, nació Silver y los cerdos la adoptaron y criaron.

Curiosidades en Angry Birds 2: La Película[]

  • Aparece en Angry Birds 2: La película por petición de los fans.
  • Es la hermana reclutada de Chuck.
  • Extrañamente en la película ella no había conocido un cerdo y ella no usa su poder en la película solo da volteretas que no tiene que ver con el bucle 360°.

Galería[]

Mira: Silver/Galería

Video[]

Angry_Birds_2_–_Meet_Silver_Looping_legend!

Angry Birds 2 – Meet Silver Looping legend!

Advertisement