Silver

SilverBird.png

SilverMovie.png

Primera Aparición Nueva Cerdiña - 23 (Angry Birds 2)
Poder Bucles Hacia Abajo
Sexo Femenino
Tamaño Pequeño
Alcance Medio

Silver (Plata en español) es un ave gris de sexo femenino que aparece por primera vez en Angry Birds 2, siendo su principal habilidad hacer bucles hacia abajo, una habilidad parecida a la de Poppy y Tony. Esta recién se puede conseguir a partir del nivel 23, si es que se decide utilizar una llave para liberarla. Esta está basada en un ave: Falco hypoleucos o Halcón gris.

El personaje vuelve a aparecer en Angry Birds Transformers, interpretando a Windblade. Aparece en Angry Birds 2: La película, donde su historia, personalidad y habilidades se ven completamente cambiadas, según la película, ella es la hermana de Chuck.

Silver apareció temporalmente en Angry Birds POP!, como una estrella invitada, siendo su habilidad especial lanzar una Star Pop, la cual hace una explosión en forma de estrella.

Apariencia[editar | editar código]

Silver tiene el plumaje plateado

Personaje[editar | editar código]

Datos Personales[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

El sitio web de Angry Birds 2 la describe así:

"Un pájaro joven deslumbrante con un sentido del humor ridículo e increíbles habilidades de vuelo".

Silver fue inicialmente un huevo robado por los cerdos, que estaban a punto de cocinar el huevo hasta que se abrió. Así nació Silver y los cerdos la acogieron como propia. Debido a esto, Silver tiene en particular múltiples rasgos físicos y mentales de los cerdos, tiene un sentido del humor muy tonto e incluso tiene exactamente los mismos dientes que los cerdos. No se sabe mucho más sobre Silver, en cuanto a personalidad.

Poderes y Habilidades[editar | editar código]

En Angry Birds 2[editar | editar código]

En este juego, su poder consiste en realizar un bucle (giro) al presionar la pantalla, y cuando este finaliza, Silver cae en picada, de manera vertical, destruyendo todo lo que se encuentre en dicha dirección.

Transformaciones[editar | editar código]

Actualmente, Silver cuenta con las siguientes variantes:

  • Windblade: En Angry Birds Transformers, Silver interpreta a Windblade en el videojuego. Como el resto de personajes, es un vehículo. Como el original, es color rojo y negro, y su casco de color azul con amarillo.

Apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Se sabe poco de ella. Su forma de ataque es algo compleja en un principio, si se llega a dominar puede ser realmente fuerte y eficaz.
  • Si uno ataca a algún cerdo jefe (Chef Cerdo, Bigotes o Rey Cerdo) por un lado es decir, sin que termine de completar bucle, le provoca cantidades extremas de daño, siendo muy efectivo.
  • En el juego Angry Birds 2 se la describe como "Plata, Leyenda del Bucle".

    Un peluche de Silver

  • Su voz es similar a la de Stella.
  • Su habilidad es algo parecida a la de Tony y a la de Poppy.
  • Se sabe de la existencia de peluches de ella, pero no están a la venta, fueron regalados 100 peluches en una promoción de Google+.
  • Silver es el segundo pájaro con dentadura de cerdo, el primero es Gale.
  • Gracias a los cómics que publicó Angry Birds en Facebook se sabe que los cerdos criaron a Silver, porque un cerdito encontró un huevo, pero antes de que el Chef lo cocinara, nació Silver y los cerdos la adoptaron y criaron.

Curiosidades en Angry Birds 2: La Película[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Mira: Silver/Galería

Video[editar | editar código]

Angry_Birds_2_–_Meet_Silver_Looping_legend!

Angry Birds 2 – Meet Silver Looping legend!