FANDOM

Silver

SilverBird

SilverMovie

Primera Aparición Nueva Cerdiña - 23 (Angry Birds 2)
Poder Bucles Hacia Abajo
Sexo Femenino
Tamaño Pequeño
Alcance Medio

Silver (Plata en español) es un ave gris de sexo femenino que aparece por primera vez en Angry Birds 2, siendo su principal habilidad hacer bucles hacia abajo, una habilidad parecida a la de Poppy y Tony. Esta recién se puede conseguir a partir del nivel 23, si es que se decide utilizar una llave para liberarla. Esta está basada en un ave: Falco hypoleucos o Halcón gris.

El personaje vuelve a aparecer en Angry Birds Transformers, interpretando a Windblade. Aparece en Angry Birds 2: La película, donde su historia, personalidad y habilidades se ven completamente cambiadas, según la película, ella es la hermana de Chuck.

Silver apareció temporalmente en Angry Birds POP!, como una estrella invitada, siendo su habilidad especial lanzar una Star Pop, la cual hace una explosión en forma de estrella.

Datos Personales Editar

Apariciones Editar

Trivia Editar

  • Se sabe poco de ella. Su forma de ataque es algo compleja en un principio, si se llega a dominar puede ser realmente fuerte y eficaz.
  • Si uno ataca a algún cerdo jefe (Chef Cerdo, Bigotes o Rey Cerdo) por un lado es decir, sin que termine de completar bucle, le provoca cantidades extremas de daño, siendo muy efectivo.
  • En el juego Angry Birds 2 se la describe como "Plata, Leyenda del Bucle".
    Silverplush

    Un peluche de Silver

  • Su voz es similar a la de Stella.
  • Su técnica de atacar es algo parecida a la de Tony y Poppy.
  • Se sabe de la existencia de peluches de ella, pero no están a la venta, fueron regalados 100 peluches en una promoción de Google+.
  • Silver es el segundo pájaro con dentadura de cerdo, el primero es Gale.
  • Gracias a los cómics que publicó Angry Birds en Facebook se sabe que los cerdos criaron a Silver, porque un cerdito encontró un huevo, pero antes de que el Chef lo cocinara, nació Silver y los cerdos la adoptaron y criaron.

Galería Editar

Mira: Silver/Galería

VideoEditar

Angry Birds 2 – Meet Silver Looping legend!