Ski or Squeal
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 1º de diciembre de 2015
Niveles: 25
# Episodio: 23
Episodio Anterior: Invasion of the Egg Snatchers
Episodio Siguiente: Fairy Hogmother
Juego(s): Angry Birds Seasons

Ski or Squeal (en español Esquiar o Chillar) es el vigésimo tercer episodio de Angry Birds Seasons, y el tercero (y último) de la Season 6.

Características[editar | editar código]

Este episodio está basado en el día de Navidad, por lo que también sus niveles se desbloquean al estilo de Calendario de Adviento (un nivel se desbloquea en su día correspondiente), y presenta diversos objetos y accesorios relacionados con la temática navideña, como por ejemplo gorros, bufandas, tablas de esquí y bufandas. En este episodio vuelve a aparecer Tony como personaje jugable, además de que también presenta la característica del agua (la cual ya había aparecido en Piglantis y en Artic Eggspedition).

Golden Eggs[editar | editar código]

Los Golden Eggs de Ski or Squeal son 3:

  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-17, escondido dentro del monstruo hecho de nieve que se encuentra junto a la montaña. Utiliza a Stella y sus burbujas para elevar nieve y que esta caiga sobre el monstruo, destruyéndolo y obteniendo así el Golden Egg.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 1-23, escondido en la cueva de la izquierda. Lanza a Stella para dentro de la cueva para obtener el Golden Egg.
  • El Big Level de este episodio, el "Big Cable Car(El Gran Teleférico, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Galería[editar | editar código]

ABSeasonsSkiorSqueal.jpg

ABSeasonsSkiorSqueal2.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es el segundo episodio que sucede en Finlandia, el primero es On Finn Ice
  • Tony vuelve a aparecer en este episodio, después de aparecer en el episodio On Finn Ice.
  • Su tema musical está inspirado en la música de los 80's.

Niveles[editar | editar código]