Smugglers' Plane
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 22 de noviembre de 2011
Niveles: 30
# Episodio: 6
Episodio Anterior: Airfield Chase
Episodio Siguiente: Golden Beachball
Juego(s): Angry Birds Rio

 Smuggler's Plane (en español Avión de los Contrabandistas) es el sexto episodio de Angry Birds Rio. Consta de 30 niveles (de 11-1 a 11-15, y de 12-1 a 12-15). El episodio tiene lugar en el avión de los contrabandistas de la película (Marcel, Armando y Tipa). La primera mitad fue lanzada el 22 de noviembre de 2011. La segunda mitad fue lanzada el 26 de enero de 2012.        

Trama[editar | editar código]

 Al final, las aves enjauladas escapan de las jaulas y Nigel sale disparado de la ventana, volando cerca de la hélice, se estrella y pierde todas sus plumas, provocando además que el avión tenga una avería en uno de los motores. Los pájaros finalmente secuestran el avión, y lo pilotean. Finalmente los pájaros en vuelan de regreso a casa, a Isla Cerdito, lejos de Rio. Los cerdos, al ver los huevos, están dispuestos a robarlos hasta que el avión se estrella, lo que provoca que se asusten y se escondan detrás de unas rocas. Los pájaros cuidan de los huevos de nuevo. 

Características[editar | editar código]

 En este capítulo, habrá los pájaros para liberar. En el nivel final del segundo envase, es el regreso de Nigel. Regresan los objetos del episodio anterior, Airfield Chase, como maletas y bidones de combustible. Aunque se cree que Smuggler's Plane iba a ser el último episodio de Angry Birds Rio, Rovio ha anunciado a través de su blog que "todavía estaremos creando nuevos contenidos para Angry Birds Rio basados en escenas y extras de la película eliminados. Así que mantén tu los ojos bien abiertos para más niveles de Angry Birds Rio próximamente!"   

Premios de Trophy Room[editar | editar código]

  • Golden Propeller - Se desbloquea al completar el episodio Smuggler's Plane.
  • Golden Mango - Se desbloquea al encontrar los 15 mangos dorados escondidos en el episodio Smuggler's Plane.

Pájaros desbloqueados en este episodio:[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Smugglers's Plane-1-.png 185px-Angry-Birds-Rio-Smugglers-Plane-Leaked-Level-340x212.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • En los cutscenes al final del episodio, aparecen los cerdos por primera vez en el juego.
  • Aquí, al igual que en Smuggler's Den y Airfield Chase, se tienen que liberar aves enjauladas.
  • Es la segunda vez que aparece Nigel como jefe, la primera fue en Jungle Escape.

Niveles[editar | editar código]