Solar System
SistemaSolar
Información
Lanzamiento: 2 de julio de 2015
Niveles: 13 (2 niveles bonus)
# Episodio: 10
Episodio Anterior: Brass Hogs
Episodio Siguiente: N/A
Juego(s): Angry Birds Space

Solar System (en español Sistema Solar) es el décimo y último episodio de Angry Birds Space. Fue estrenado el 2 de julio de 2015. Aquí, los cerdos, deciden dejar de perseguir el Eggsteroid y deciden buscar el Huevo Espacial usando una nave en forma de huevo (S.P.A.R.K.), que aparece como objeto que cuando es golpeado explotará y dará 1000 puntos. El episodio está basado en nuestro Sistema Solar, así como los niveles están basados en planetas y otras cosas del Sistema Solar.

Descripción

Este episodio conmemora la llegada de la estación espacial "New Horizons" a Plutón. El episodio tiene 15 niveles en total (13 básicos y 2 extra). Estos son los niveles:

  • Mercurio
  • Venus
  • Tierra
  • Luna
  • Marte
  • Cinturón de Asteroides
  • Júpiter
  • Europa (satélite de Júpiter)
  • Saturno
  • Urano
  • Neptuno
  • Cometa
  • Plutón

En los niveles aparecen objetos de episodios anteriores, y hay una nueva característica: volcanes de vapor de hielo (parecidos a los volcanes de Red Planet). También aparece un nuevo personaje: una nave en forma de huevo llamada S.P.A.R.K., que al ser golpeada, explota y destruye todo en un pequeño radio de explosión. Al ser golpeada, también se acerca a la pantalla un dato curioso sobre el planeta del nivel que se está jugando.

Galería

Curiosidades

  • Aparecen los planetas como niveles del Sistema Solar
  • Es la primera y única aparición de la nave S.P.A.R.K.
  • Cuando entras a un nivel, te darán una bienvenida al planeta antes de jugar.
  • Al igual que Brass Hogs, en este episodio no hay Eggsteroids escondidos para encontrar.
    • Aquí se muestra a Plutón como planeta, aunque en la vida real no se considere.
    • Algunos planetas tienen un color diferente a como son en la vida real.
    • Es el segundo episodio en el que el último nivel no es un nivel de jefe, el primero es Fry Me to the Moon.
    • Es el único episodio sin contar a los episodios extra (Eggsteroids y Danger Zone), que no tiene una versión en el Mirror World.
    • Es el único episodio de Angry Birds Space que no tiene su propia música de fondo.
    • Es el segundo episodio (el primero es Pig Bang) de Angry Birds Space donde no aparece el Pájaro de Hielo, posiblemente porque en este episodio los pájaros regresan a la Tierra, y el Pájaro de Hielo al no ser terrícola, no tiene porque acompañarlos.