Sonic Dash

Sonic Dash es un evento de Angry Birds Epic con mapa propio, teniendo 21 niveles y una mazmorra. Estuvo disponible por primera y única vez del 1 al 13 de septiembre de 2015.

Descripción[]

El mapa en donde se ambienta este evento es en Seaside Hill Zone, siendo una ubicación base en Sonic Heroes. Este evento se encuentra dividido en varias partes, donde cada una tiene 3 niveles y está cubierta con puertas especiales que se abren cuando pasa un tiempo determinado. Los enemigos en este evento pertenecen a la franquicia de Sonic the Hedgehog junto con la participación de Sonic como un personaje jugable a partir del tercer nivel, al finalizar los niveles el jugador recibiría la clase Ilusionista de Chuck.

Trama[]

En el evento, los pájaros cruzan un portal que los lleva a Seaside Hill Zone, en donde son atacados por varios enemigos hasta que se encuentran con Sonic el Erizo siendo emprisionado por los esbirros del Dr. Eggman, finalmente los pájaros logran liberarlo y Sonic se dispone a ayudarlos. Luego de varias amenazas, estos logran encontrar a Eggman teniendo una batalla en donde salen victoriosos.

Recursos de evento[]

En este evento, cada nivel contiene varios elementos, teniendo que recolectar:

  • Seda azul (un total de 5)
  • Agujas de Erizo (un total de 10)
  • Anillos de Oro (un total de 20)
  • Madejas de cuerda (un total de 25)
  • Bolas (un total de 30)

Galería[]

Curiosidades[]

  • Este es el segundo evento que presenta un Golden Pig Castle, el primero fue La Frondosa Jungla.
  • De manera similar, los pájaros de Angry Birds aparecieron temporalmente como personajes jugables en el juego de Sonic Dash, como parte de un contrato entre Sega y Rovio Entertainment.