Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Sonic the Hedgehog es el protagonista de la serie de juegos homónima, apareciendo en Angry Birds Epic durante el evento de Sonic Dash como un personaje jugable a partir del nivel 3. Sus habilidades son similares a la de Chuck Ilusionista.

Apariencia[]

Sonic the Hedgehog es un erizo azul con púas en la cabeza y unas espinas en la espalda, junto con un vientre y brazos de color crema claro, sus ojos son grandes y sus pupilas son de color verde. Sonic además utiliza unos zapatos rojos con bordes blancos los cuales le ayudan a correr en velocidad, junto con unos guantes blancos en las manos.

Jugabilidad[]

Sonic the Hedgehog aparece por primera vez en el nivel 3 del evento Sonic Dash como un personaje atrapado, una vez haya sido liberado el jugador ganaba automaticamente el nivel, a partir de entonces se volvía un personaje jugable en los demás niveles. Si Sonic recibía la Guindilla Furiosa, infligiría un daño leve a todos los enemigos del nivel, pero restableciendo el progreso de la carga.

Según la trama del juego, este fue capturado por el Dr. Eggman, sin embargo la Bandada posteriormente lo liberaría, por lo que Sonic se dispone a ayudarlos para derrotar a los esbirros de Eggman.

Imagen Habilidades Ubicación
Sonic

Chispa Bailarina: Inflige 553. El 25% del daño infligido a este objetivo se aplica a todos los demás enemigos. Dura 3 turnos.

Reflejo: Crea una imagen especular del objetivo. Inflige un 50% de daño al mismo objetivo. Dura 2 turnos.

Aumento de pizca: Inflige 415 de daño. Reinicia el contador de carga del objetivo.

Nivel 3 en el evento de Sonic Dash (tiempo limitado)

Galería[]

Curiosidades[]

  • Cuando Sonic recibía daño este comenzaría a parpadear, de manera similar a los juegos de su franquicia.
  • De manera similar a Sonic, los pájaros de Angry Birds aparecieron temporalmente como personajes jugables en el juego de Sonic Dash, como parte de un contrato entre Sega y Rovio Entertainment.

Enlaces externos[]

Advertisement