FANDOM

South Hamerica
SouthHamericaChapter
Información
Lanzamiento: 3 de julio de 2014
Niveles: 24
# Episodio: 18
Episodio Anterior: Artic Eggspedition
Episodio Siguiente: Ham Dunk
Juego(s): Angry Birds Seasons

South Hamerica (juego de palabras con Sudamérica y "Ham" (Jamón)) es el episodio 18 de Angry Birds Seasons, y el primero de la Season 5. Fue lanzado el 3 de julio de 2014.

El 30 de junio, Rovio anunció a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que "Los pájaros están volando a Sudamérica pronto!"[1] El 1 de julio, se anunció que están haciendo otro episodio de Seasons, llamado "South Hamerica". El cual fue lanzado unos días después, usando como trailer una parodia de las novelas de estilo sudamericano.

Características Editar

El episodio tiene como temática la cultura de la civilización Inca, utilizando objetos nuevos en el escenario como son las "piedras antiguas" con detalles de los personajes en estilo antiguo, los cuales que tienen la propriedad de ser e su mayoría indestructibles o difíciles de romper (sobre todo los de gran tamaño), que pueden ser usados para aplastar a los cerdos, y también hay cráneos con ojos brillantes, que al ser destruidos dan 3000 puntos. Hay nuevos accesorios, como sombreros de paja, sombreros panamá, y sombreros de lana tejida.

Pig Days Editar

Screenshot 2014-07-07 1743 1

"Pig Days" (foto del 7-Julio-2014) marcando 12 dias para el inicio.

Se trata de un sistema de calendario de adviento similar al los de los episodios de invierno, creado en modo de cuenta regresiva desde el día del lanzamiento del juego hasta los pasados 16 dias (19 de julio de 2014), Dicho evento hace referencia a distintos eventos o dias importantes en transcurso.

Golden Eggs Editar

South Hamerica Golden Eggs

Golden Eggs del Episodio

Los Golden Eggs de South Hamerica son 3:
  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-3, en el puente del centro. Simplemente lanza a Chuck hacia el puente de modo que lo destruya, y en consecuente, el Golden Egg caiga contra el piso y se obtenga.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 1-12, en la cima de la montaña. Lanza a Chuck y activa su poder, de modo que destruya el Golden Egg para obtenerlo.
  • El Big Level de este episodio, el "Big Aztec Calendar" (El Gran Calendario Azteca, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Galería Editar

Videos Editar

Angry Birds Seasons - South HAMerica Telenovela

Trailer de "South Hamerica"

Curiosidades Editar

  • El título del episodio es un juego de palabras entre "South Hamerica" (Sudamérica), y "Ham" (Jamón).
  • Es el quinto episodio que ocurre en un país en particular, siendo en este caso, en Perú. El primero es Go Green, Get Lucky (que ocurre en Irlanda), el segundo y el tercero, son respectivamente Moon Festival y Year or the Dragon (que ocurren en China), y cuarto es Cherry Blossom (que ocurre en Japón).
  • En el Big Level, "Big Aztec Calendar", hay un letrero con la frase en español "Hotel el Huevo".
  • El tráiler del episodio parodia a las telenovelas sudamericanas.

Niveles Editar

Referencias Editar

  1. Post de Angry Birds Nest