Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Space Invaders es el octavo episodio de Angry Birds Slingshot Stories, siendo lanzado el 14 de marzo del 2020 en YouTube.

Descripción de YouTube[]

Los cerditos salen al aire para un alto nivel de vuelo en Angry Birds Space. ¡Con el poder de sus burbujas especialmente diseñadas, son impopables!

Personajes[]

Trama[]

Tres cerdos empiezan a traer un telón gigante con un fondo del espacio, cansados de moverlo, descansan momentáneamente sobre una roca. Cuando de repente ven tres burbujas acercarse, por lo que los cerdos deciden entran dentro de las burbujas, en cuanto ven que la roca se convierte en los asteroides de Beak Impact, los cerdos comienzan a flotar, revotar y moverse por los asteroides.

En eso aparece Red, quien se sorprende y se lanza desde una resortera para eliminar a los cerdos, pero termina cayendo sobre la zona gravitatoria de un asteroide, dando vueltas sobre este hasta chocar, Red se enoja e intenta acabar con ellos múltiples veces sin éxito, mientras aparecen Chuck y Bomb. Red se cansa de intentarlo y se reúne con Bomb y Chuck, los cerdos se acercan a los pájaros, pero Bomb termina explotando, lo que provoca que las aves queden dentro de las burbujas, mientras los cerdos tristes se quedan en el asteroide sin las burbujas.

Video[]

Angry_Birds_Slingshot_Stories_Ep._8_-_Space_invaders

Angry Birds Slingshot Stories Ep. 8 - Space invaders

Curiosidades[]

  • El título del episodio es una referencia al videojuego del mismo nombre "Space Invaders".
  • El episodio hace referencia también a Angry Birds Space.
Advertisement