Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Starstruck es el segundo episodio de Angry Birds Slingshot Stories, siendo lanzado el 25 de enero del 2020 en YouTube.

Descripción de YouTube[]

Red es una celebridad, incluso los cerdos están asombrados. Algunos incluso sueñan con obtener el autógrafo del pájaro icónico, el único problema es acercarse lo suficiente.

Personajes[]

Trama[]

Un cerdo guarda su lunchera en su casillero, cuando observaba las fotos autografiadas de Bomb y Chuck, y una foto de Red sin autografiar, la cual se lleva para que el pájaro la firme. Entonces, durante el campo de batalla, el Cerdo con Bigote le da sus posiciones de estructura a los cerdos, en eso Chuck se lanza a la fortaleza, para que luego Red haga lo mismo y choque con el cerdo que querría un autógrafo, por lo que el cerdo se emociona y rápidamente le pide que firme su foto, al principio Red se niega, pero el cerdo insiste y Red finalmente lo firma.

De repente, una madera cae sobre el cerdo, tele transportándolo a su casillero de nuevo, lo cual hace que el cerdo llore al quedarse sin su autógrafo, mientras que a Red se le ocurre darle el autógrafo a otro cerdo, al cual se le cae una madera y lo tele transporta al mismo lugar que el otro cerdo, entregándole el autógrafo.

Video[]

Angry_Birds_Slingshot_Stories_Ep._2_-_Starstruck

Angry Birds Slingshot Stories Ep. 2 - Starstruck

Advertisement