FANDOM

Step It Up es el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Angry Birds Stella y el decimoséptimo episodio en general.

Descripción de Toons.TV Editar

A veces, las cosas que queremos parecen estar fuera de nuestro alcance. Afortunadamente para esas épocas podemos dar vuelta a nuestras habilidades del parkour - o por lo menos eso es lo que Stella hace! Sin embargo, a menudo la solución más elegante es la más simple. Unos que dicen que un cierto pájaro azul joven podría incluso agarrar.

Argumento Editar

En medio de la selva, en un gran peñasco, hay un árbol lleno de frutas en la cima, y una piedra cercana con una representación en jeroglíficos de dicho peñasco. Stella lo ve y se le antoja probar dichas frutas, por lo que toma una banda de cabeza que había en una estatua, se la pone, y piensa en un plan para alcanzar el árbol, mientras respira profundamente. En ese momento, llega Luca, viendo lo que está haciendo Stella, luego ve el árbol frutal sobre el peñasco, y también se le antoja probar las frutas. Luca le habla a Stella y le señala el árbol, por lo que Stella le pide que guarde silencio, y comienza a preparar su plan, el cual es llegar mediante parkour.

Stella comienza a correr, trepa un pilar, luego salta a otros más, se desliza por una cuerda, salta en una rama. Al estar cerca del pilar, se detiene un momento para idear más saltos, donde es alentada por Luca (quien la ve desde el suelo) a seguir alcanzando el árbol, y al estar más cerca del peñasco, se desliza por la liana de un pilar, salta en una roca inestable y rebota en unas cuerdas a modo de resortera, al llegar a una roca con forma de balancín, donde salta, y parece que está a punto de alcanzar la fruta, pero no lo consigue y cae al vacío, aterrizando contra el suelo. Stella dice estar bien, pero renuncia a seguir intentando alcanzar el árbol. Al verla, Luca decide intentar llegar a la cima del peñasco él mismo.

Stella llega algo frustrada a un campamento donde están Poppy, Willow y Dahlia, y se mete derrotada a la tienda de campaña. Al verla así, Dahlia le ofrece malvaviscos que está asando en la fogata, cuando de pronto llega Luca con una fruta (la misma que Stella estaba intentando alcanzar en el peñasco), para sorpresa de Poppy, Willow y Dahlia, mientras Luca le pone una pajilla para beber su jugo. Mientras tanto, Stella se decide a conseguir fruta a toda costa, por lo que se prepara para saltar. Comienza saltando varios pilares, sorprendiendo a todos, pero cuando está a punto de alcanzar la cima, se estampa contra la peña, antes de caer nuevamente. Sus amigos la ven preocupados, siendo que Luca decide compartirle de su fruta a Stella, pero esta se niega, mientras que Poppy y Willow al ver a Stella muy lastimada le impiden que siga intendando alcanzar la fruta. Dahlia realiza cálculos en un plano indicando que era imposible que llegara al árbol desde la distancia que estaba intentando saltar, pero Stella desprecia al plano arrugándolo y lanzándolo al suelo, mientras se dispone a intentar saltar una tercera vez, rechazando de nuevo la fruta que Luca quiere compartir con ella.

Stella salta por tercera vez, fallando, por lo que lo intenta de nuevo varias veces durante toda la tarde, y después, durante toda la noche, mientras sus amigos comienzan a empacar el equipaje del campamento antes de irse. Stella aterriza a dónde están ellos, y al ver que se van a ir del lugar, finalmente se rinde a intentar alcanzar el árbol. Sin embargo, al ver a un coco que cae rebotar en un tambor de Poppy, se enreda en una enredadera, luego rebota en un soporte de la tienda, en una pintura de Willow, en un árbol y finalmente caer al suelo, le da una idea de cómo saltar para alcanzar la cima del peñasco, mientras sus amigos consuelan a Willow tras haber sido golpeada por el coco.

Stella les dice a sus amigos que lo intentará por última vez, y estos no muy convencidos la ven. Stella salta los primeros pilares rápidamente, gira en una liana para tomar impulso, utiliza otra liana como resortera, y saltando en la roca que parece balancín, hasta que por fin consigue llegar exitosamente a la cima, y lo celebra gritando, pero en ese instante se da cuenta de que Luca también está en la cima, confundiendo bastante a Stella, y este le muestra unas escaleras del otro lado de la peña por las que se puede subir, quedando Stella bastante atónita y frutrada al saber que sus esfuerzos de saltar no valieron nada, pero Luca pronto le da una de las frutas, y en cambio, Stella le da su banda a Luca, para felicidad de este. Stella aprende la lección de ser más observadora a su entorno, y felices bajan las escaleras, pero en ese momento, Stella ve otro peñasco con otro árbol frutal (un banano) y se interesa en alcanzarlo, para molestia de Luca.

Personajes Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En una escena, Stella dice "Nöf-Nöf", una frase que ya habían dicho los cerditos en el episodio anterior, Night of the Bling.
  • La cinta roja que se coloca Stella en la cabeza ya había aparecido en el episodio anterior nombrado.
  • Es el cuerto episodio en el que no aparecen Gale ni los cerditos. El primero es Rock On!, el segundo es Own the Sky, y el tercero es The Prankster.