Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Super Soaked

Super Soaked es el primer cortometraje especial lanzado en promoción a los sets de LEGO Angry Birds, siendo estrenado el día 8 de abril de 2016.

Descripción de LEGO[]

¿Hay algo más relajante que pasar un día en la playa? Es hora de tomar el sol, descansar y relajarse... a menos que algunos cerdos astutos decidan arruinar la fiesta.

Personajes[]

Trama[]

Los cerdos estaban durmiendo hasta que se construyó el Porkchop Express, es por eso que deciden subirse y navegar. Mientras que Red y Bomb se encontraban junto con los Huevos en la playa de Isla Pájaro y bebiendo malteadas, de repente, a Red le empiezan a golpear con un balón, haciendo que este se enoje.

Al ver, se da cuenta que los cerdos llegan en un barco, cuando los cerdos paran el barco, esto genera un tsunami que moja a Red y Bomb cubriendolos con estellas y un pulpo, Bomb logra quitarse el pulpo de la cara quitandole severas plumas, es entonces que decide ayudar a Red a quitarse las estrellas de la cara. Cuando los cerdos se escapaban con los huevos, estos los guardan en el barco y huyen rápidamente, haciendo que las aves se enojen y que Bomb explote, impulsando a Red al agua.

Video[]

Super_Soaked_-_LEGO_The_Angry_Birds_Movie_-_Mini_Movie

Super Soaked - LEGO The Angry Birds Movie - Mini Movie

Advertisement