Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Super Stella! es el cuarto episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 26 de diciembre de 2020.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

¡Nunca temas! ¡Cuando estás en problemas, Stella está aquí! Ella tiene las habilidades. Ella tiene la valentía. Pero cada superhéroe tiene su debilidad.

Personajes[]

Trama[]

Stella se encontraba caminando entre burbujas, hasta que escucha Red atado en un árbol pidiendo ayuda, por lo que agarra una hoja, para simular tener una capa de puderhéroe, mientras imagina que Red está apunto de caer en una tubería de químicos tóxicos. En eso llega también Silver disfrazada, quien comienza a competir con Stella para salvar primero, Silver lanza a Stella haciendola chocar, por lo que ella decide usar una catapulta en la que se encontraba Bomb durmiendo, para lanzarlo en contra de Silver, al lanzarlo, Bomb se despierta asustado y explota, pero Silver lo esquiva.

Posteriormente, Stella se lanza encima de Silver, y estas empiezan a competir, para mostrar armas más poderosas, comenzando con un boomerang, un bate, y luego con una espada, y una espada de fuego. Hasta que Silver le muestra una rebanada de Pizza a Stella, la cual se la comparte y hace que finalmente se alien. Al escuchar a Red gritar, estas recuerdan la misión, pero en lugar de rescatar a Red, en realidad buscaban rescatar un muñeco de un cerdo de Stellea, así como se ve como Red se cae del árbol.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.4_-_Super_Stella!-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.4 - Super Stella!-2

Curiosidades[]

  • El episodio comparte similitudes, tanto en nombre como en trama, al episodio de Angry Birds Toons, Super Bomb!.
  • Al comienzo del episodio, Stella se encuentra caminando entre burbujas, una posible referencia a su habilidad en los videojuegos.
  • Es el primer episodio de la serie en hacer referencia a los cerdos.
Advertisement