FANDOM

Adelanto Angry Birds 2 La película

Take your Hatchlings to Work Day (Lleva a tus Hijos al Trabajo en español) es un cortometraje animado de Angry Birds 2: La película, lanzado el 19 de julio del 2019 en YouTube, el corto es una precuela a los acontecimientos en la película.

Personajes Editar

Trama Editar

Glenn lleva a sus nietos a la base en la que trabaja, al entrar, este les muestra un súper arma de destrucción masiva que construyó, explicándoles que súper arma crea y lanza bolas de hielo a sus enemigos, los polluelos le dicen a su abuelo que debería de hablar con ellos y en vez de ser enemigos, podrían ser amigos. Luego Glenn decide llevarlos al bar, en el cual dice juntarse con sus amigos cada semana, a pesar de que no lo reconocen. Glenn se pone nervioso y prefiere llevar a sus nietos a que conozcan a Steve, pero al ver que estaba congelado, decide no presentarlo, e ir mejor a que conozcan su oficina.

Entonces al llegar a su oficina, este le dice a los polluelos que trabaja 18 horas al día y que a veces duerme en la oficina. Uno de los polluelos le pregunta en donde hace pipi cuando trabaja, uno de los polluelos encuentra botellas con pis, pero Glenn se sorprende y decide decirles que solo es limonada. Glenn se pone triste pensando que es aburrido, pero mientras los polluelos jugaban, estos le dicen que se divirtieron mucho con él, lo que conmueve a Glenn. Luego de los créditos y la promoción de la película, se ve a Glenn en el bar junto con otras águilas, cantando Baby Shark.

Video Editar

Adelanto Angry Birds 2- Eugenio Derbez

Adelanto Angry Birds 2- Eugenio Derbez

THE ANGRY BIRDS MOVIE 2 - Take Your Hatchlings to Work Day with Eugenio Derbez

Curiosidades Editar

  • Glenn es protagonizado por Eugenio Derbez, tanto en el doblaje original como en el doblaje latino, al igual que en la película.