Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds 2 – Test Piggies

Test Piggies son una pequeña serie de cinco cortos animados lanzados por Rovio Entertainment, en promoción a los Power-ups, del videojuego Angry Birds 2, durante finales del 2015.

El primer corto llamado The Golden Duck fue lanzado el 3 de noviembre de 2015, el segundo episodio The Blizzard fue lanzado el 10 de noviembre de 2015, el tercer corto The Pig Inflator fue lanzado el 10 de noviembre de 2015, el cuarto episodio The Chili fue lanzado el 24 de noviembre de 2015. El quinto y último corto titulado The Mighty Eagle fue lanzado el 3 de diciembre de 2015.

Personajes[]

Trama[]

The Golden Duck[]

El Cerdo Profesor comienza dibujando unos planos del cuerpo porcino, pero finalmente lo guarda y saca la carta de los patos dorados de su sombrero mágico. El cerdo de pruebas se asusta al escuchar ruidos de patitos de hule los cuales iban a salir de las tuberías, pero finalmente sólo caen tres patitos, por lo que el cerdo se alivia. Esto hace enojar al Cerdo Profesor, el cual empieza a presionar fuertemente el botón de la máquina, pero finalmente hace que se inunde de patos de hule el escritorio en el cual se encontraba. Esto hace que el cerdo de pruebas se ría, pero al instante, este se sorprende al escuchar que tenía sonidos de un pato de hule.

Angry_Birds_2_–_Test_Piggies-_The_Golden_Duck

Angry Birds 2 – Test Piggies- The Golden Duck

The Blizzard[]

El cerdo profesor saca de su sombrero mágico la carta de tormenta de nieve, por lo que emocionado, este decide introducirla a la máquina y presionar el botón. El cerdo de pruebas, muy asustado, escucha ruidos de la tubería. De las mismas sale un hielo, que comienza a rebotar por todo el laboratorio del profesor cerdo. Esto confunde al cerdo de pruebas, pero al ver un copo de nieve salir, este decide ir a por él.

Angry_Birds_2_–_Test_Piggies-_The_Blizzard

Angry Birds 2 – Test Piggies- The Blizzard

The Pig Inflator[]

El Cerdo Profesor se encontraba anotando en una libreta, hasta que decide sacar de su sombrero mágico una carta del potenciador del Inflador de cerdos, por lo que decide ingresarlo a la máquina para probarlo, por lo que el cerdo de prueba es disparado por una mano anima trónica con el rayo inflador. Esto provoca que el cerdo se convierta en un cerdo grande e inflado, el Cerdo Profesor se ríe del cerdo de pruebas, pero inmediatamente este le ocurre lo mismo que al cerdo de pruebas, por lo que el cerdo de pruebas se comienza a reír de este.

Angry_Birds_2_–_Test_Piggies-_The_Pig_Inflator

Angry Birds 2 – Test Piggies- The Pig Inflator

The Chili[]

El Cerdo Profesor se encontraba anotando en una libreta, hasta que decide sacar de su sombrero mágico una carta del potenciador del Chili, por lo que lo introduce en la máquina. Mediante un micrófono, este le pide al cerdo de pruebas que abra la boca, al abrir la boca, al cerdo le hacen comer el jalapeño. Al ser consumido, el jalapeño hace una pequeña explosión, esto hace enojar al cerdo profesor, quién empieza entonces a presionar constantemente el botón de la máquina. Esto hace que el cerdo de pruebas eructe el fuego, quemando el laboratorio del cerdo profesor.

Angry_Birds_2_–_Test_Piggies-_The_Chili

Angry Birds 2 – Test Piggies- The Chili

The Mighty Eagle[]

El cerdo profesor comienza a analizar una radiografía de un cerdo, hasta que decide sacar de su sombrero mágico una carta del potenciador de Mighty Eagle. Esto provoca que salga una lata de sardinas de la tubería, el cerdo de pruebas muy emocionado intenta comer la lata de sandinas, pero instantáneamente aparece Águila Poderosa, quien se lleva la lata y destruye todo el laboratorio. Mientras el Cerdo Profesor es visto rodando.

Angry_Birds_2_–_Test_Piggies-_The_Mighty_Eagle

Angry Birds 2 – Test Piggies- The Mighty Eagle

Galería[]

Curiosidades[]

  • Los cortos están basados en el episodio de Angry Birds Toons, Crash Test Piggies.
  • Es uno de los pocos cortometrajes de Angry Birds, en utilizar el diseño de Piggy Tales.
  • Los 5 episodios lanzados tienen inician con la palabra "The".
  • El último corto fue estrenado un mes exacto después del primer corto, habiéndose estrenado el primer corto el 3 de noviembre y el último, el 3 de diciembre.
  • El Cerdo profesor de los Cortometrajes, cuenta con una apariencia similar a la del Dr. Cerdo de Angry Birds Fight!.
Advertisement