Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
The 4th Egg

The 4th Egg (El Cuarto Huevo) es una tira cómica basada en el videojuego de Angry Birds 2, siendo lanzado por Rovio Entertainment en el año 2015. Este comic se caracteriza por presentar los orígenes del pájaro Silver.

Personajes[]

Trama[]

Unos cerdos se encontraban caminado en las afueras de Ciudad Cerdito, hasta que uno de ellos decide adelantarse y accidentalmente tropiesa, en donde encuentra un huevo, por lo que se asombra y decide llevarlo al Castillo del Rey Cerdo.

Cuando el cerdo llega, el Rey Cerdo se encontraba enojado afirmando estar ocupado, pero al presentarle el huevo, este se emociona y lo manda hacia la cocina en donde el Cerdo Chef lo recibe, pero en eso, el huevo se comienza a abrir en donde varios cerdos comienzan a rodearlo con emoción, hasta que nace un pájaro, el cual es nombrado por estos como Silver, mientras que el Cerdo Chef se entristece al ver que no pudo cocinar un omelette.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Este comic se encarga de explicar el origen de Silver, revelando que esta fue originalmente críada por los cerdos, sin embargo se desconoce porque esta se terminaría enemistandose con ellos.
    • El orígen de este comic se considera contradictorio a la trama presentada en Angry Birds 2: La película, en donde Silver ya se encontraba operando en Isla Pájaro, y mencionandose que ella es la hermana reclutada de Chuck.
Advertisement