Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds Movie 2 Helios IMG 30

"Zobacz Angry Birds 2 w kinach Helios" (Traducido como Mira Angry Birds 2 en los cines Helios), o simplemente conocido como "The Angry Birds Movie 2 Helios", es un cortometraje especial estrenado para promocionar Angry Birds 2: La película, y siendo lanzado por los cines Helios en Polonia, el día 10 de septiembre de 2019.

Este cortometraje se caracteriza principalmente por presentar directamente los acontecimientos ocurrridos luego de la segunda película, en donde se muestra que las águilas se mudaron a Isla Pájaro tras la explosión de la Base de Zeta, así como las consecuencias de la tregua entre las aves y cerdos.

Descripción de Helios[]

"Para salvar el mundo, los enemigos deben hacerse amigos... Te invitamos a las proyecciones positivas de la comedia animada "Angry Birds 2: La película" en nuestros cines."

Personajes[]

Trama[]

Angry Birds Movie 2 Helios IMG 14

Red estaba en su casa, mientras terminaba de preparar palomitas de maíz para ver una película en su televisor, cuando este lo enciende, se comienza a reproducir la película, Pero en eso pasa Jerry cerca de la casa de Red mientras limpiaba el pasto, por lo que saluda a Red desde la ventana y se retira.

Por lo que Red enojado, decide elevar el volumen de su televisor, pero de repente comienza a sonar un electrodoméstico de su casa, así la conexión al televisor se pierde por un momento, por lo que Red decide revisar la configuración de su televisor, mientras también comienza a sonar su teléfono y Bebé comienza a ladrar al ver a Red.

Angry Birds Movie 2 Helios IMG 27

En eso empieza a tocar el timbre de su casa también, por lo que Red se comienza a frustrar y enojar por todos los sonidos, al abrir la puerta enojado, este ve que se trataban de sus amigos, quienes lo invitaban al cine.

Durante esa noche, se ve como ellos visitan el cine y ven una película, mientras Red se alivia. Posteriormente, se muestra a Jerry regresar cuando ve que Red abandona la casa, mientras decide comerse las palomitas de maíz desde la ventana, cautelosamente para que nadie lo vea y se retira.

Galería[]

Video[]

Curiosidades[]

  • Este cortometraje animado fue lanzado también por la cadena de cines estadounidense TGV Cinemas, en donde el diálogo de Silver es doblado también al idioma inglés, y el cine el cual visitan es reemplazado[1].
  • Es uno de los pocos cortometrajes animados que muestran consecuencias de eventos precisos, luego de una película de Angry Birds.
  • La trama de los personajes llendo al cine para promocionarlos, es similar a los cortometrajes de "Bigger is Better" y "The Flock Visits".

Continuaciones a la película[]

  • El cortometraje muestra al águila Jerry habitando en Isla Pájaro, lo que se da a entender que otras águilas también se mudaron a dicha isla.
  • El perro de Zeta, Bebé, aparece ladrando en una casa vecina de Red, por lo que se cree que Zeta se mudó a Isla Pájaro, luego de la explosión de su base.
  • En el cine de Isla Pájaro aparecen más cerdos además de Courtney y Leonard, dando a entender que algunos cerdos también se mudaron a la isla.

Referencias[]

Advertisement