Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

The Angry Birds Movie 2 Prank Attack VR es un videojuego de Realidad Virual desarrollado por Hologate, Rovio Entertainment y Sony Pictures VR, siendo lanzado el 24 de septiembre de 2019 para la consola PlayStation 4 en promoción a Angry Birds 2: La película.[1]

La trama del videojuego es un precursor a los eventos de la película, durante la Guerra de Bromas entre los pájaros y cerdos.[2]

Descripción de Hologate[]

La experiencia del juego está inspirada en The Angry Birds Movie 2, y actúa como precursor de los eventos de la película que encuentra a los pájaros no voladores y a los cerditos malvados intrigantes en medio de una guerra de bromas cada vez mayor. Depende de ti y de tres de tus amigos pájaros evitar que conviertan tu idílico hogar en un desordenado y maloliente... ¡Pocilga! ¡Armado con tu fiel resortera, debes atacar a los malos con cocos, melones, bolas de boliche (y cualquier otra cosa en la que puedas poner tus dedos emplumados) para repeler a la Flota Cerdito de Bird Island!

Historia[]

The Angry Birds Movie 2 Prank Attack VR fue anunciado por primera vez el 8 de agosto de 2019 por Hologate como un juego próximo a lanzar y un avance promocional del videojuego fue mostrado en YouTube.

Finalmente, el videojuego de The Angry Birds Movie 2 Prank Attack VR fue lanzado por Hologate, Rovio Entertainment y Sony Pictures Virtual Reality, el 24 de septiembre de 2019 para los auriculares Hologate VR.[3]

Jugabilidad[]

La trama del videojuego esta basada en la Guerra de Bromas entre los pájaros y cerdos momentos previos a la Tregua, en el mismo, el jugador controlará a un grupo de pájaros que viven en Isla Pájaro, los cuales deberán de lanzar frutas desde una Resortera para defenderse de los Cerdos que llegan desde la playa de diferentes maneras, entre ellos, mediante barcos, globos aeroestáticos y motos acuáticas.

Galería[]

Videos[]

HOLOGATE_-_The_Angry_Birds_Movie_2_PRANK_ATTACK_VR

HOLOGATE - The Angry Birds Movie 2 PRANK ATTACK VR

Curiosidades[]

Referencias[]

Advertisement