Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
The Flock Visits

"The Flock Visits" son una pequeña serie de tres cortos animados lanzados en promoción al estreno de Angry Birds: La película en los cines, durante el año 2016.

El primer corto llamado The Flock Visits AMC Theaters fue lanzado el 23 de enero de 2016, el segundo corto llamado Chuck Visits Regal Cinemas fue lanzado el 28 de marzo de 2016, y el tercer y último corto titulado como The Flock Visits Cinemark fue lanzado el día 30 de abril de 2016.

Personajes[]

Trama[]

The Flock Visits AMC Theaters[]

Red se encontraba cocinando palomitas en su casa desde un microondas mientras observaba, al mismo tiempo, Chuck y Bomb van al cine y compran entradas, así como palomitas, un Hot Dog y bebidas, por lo que entran al cine. Red finalmente decide configurar su televisor para ver una película, mientras que Bomb y Chuck observaban en el cine emocionados. En un momento, el televisor de Red se desconecta, lo cual lo hace enojar, por lo que lanza su control al televisor haciéndolo explotar, por lo que luego, Red decide ir al cine con Chuck y Bomb para ver la película enojado, pero este se alivia cuando Bomb le pasa sus palomitas. La película temina apenas Red se acomoda, lo cual lo hace frustrar de nuevo.

The_Angry_Birds_Movie_-_The_Flock_Visits_AMC_Theaters

The Angry Birds Movie - The Flock Visits AMC Theaters

Chuck Visits Regal Cinemas[]

Chuck va corriendo al cine a ver películas, al llegar ve muchas películas en cartelera, al no saber que elegir, decide comprar con su tarjeta 5 entradas a diferentes películas. Al entrar dentro del cine, este comienza a ver las 5 películas que se proyectaban al mismo tiempo, teniendo que correr a cada rato para verlas, entre estas películas, se encontraba una película de terror, otra de romance, una de acción, otra de moda y una de comedia. Finalmente, Chuck sale de los cines mareado al terminar, pero al ver más películas, este se emociona y compra más entradas con su tarjeta.

The_Angry_Birds_Movie_-_Chuck_Visits_Regal_Cinemas

The Angry Birds Movie - Chuck Visits Regal Cinemas

The Flock Visits Cinemark[]

Red, Bomb y Chuck se encontraban viendo una película en el cine, en un momento, el celular de Bomb comienza a sonar mientras este estaba sentado encima de él, esto disgusta a Chuck y Red quienes se mueven de acciento y lo ven como algo asqueroso, por lo que Bomb se da cuenta y apaga su teléfono. Luego, el teléfono de Bomb vuelve a sonar y Bomb se tira un gas, esto termina de asquear a Red y Chuck quienes se retiran del cine, Bomb se disculpa y se entera que tenía otro dispositivo sonando, por lo que finalmente lo apaga.

The_Angry_Birds_Movie_-_The_Flock_Visits_Cinemark

The Angry Birds Movie - The Flock Visits Cinemark

Galería[]

Curiosidades[]

Angry birds the movie
  • Olivia Blue apareció en modo de cameo en AMC Theaters, apareciendo como un personaje que visita el cine.
  • Dentro del cortometraje de AMC Theaters, aparece un retrato en la casa de Red, en el cual aparentemente se muestra a unos familiares del pájaro.
  • En el cortometraje de Chuck Visits Regal Cinemas, aparecen películas que parodian a películas de la vida real, como "Inside Snout", que parodia a la película de Pixar, "Inside Out".
Advertisement