Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

The Floor Is Lava! es el décimo tercer episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 13 de marzo de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Red y Stella tienen los ojos puestos en el premio, pero solo hay un premio y dos de ellos.

Personajes[]

Trama[]

Red y Stella imaginaban estar en un volcán con lava, saltando entre piedras para evitar quemarse, mientras veían a los lejos una recompensa de dulces, es entonces cuando Red y Stella comienzan a competir para llegar primero. Cuando se encuentran con una cascáda, estos se detienen y saltan con cautela entre las piedras flotántes.

En un momento Red se resbala y es salvado por Stella lanzandolo hasta arriba de la piedra, para que luego Red la rescatara a ella, entonces continúan compitiendo, hasta que se topan con pidras más pequeñas para que luego Stella le haga cosquillas a Red para que pierda. Finalmente estos caen y despierrtan de su imaginación, Red muy cansado estira la mano intentando agarrar un frasco de dulces, pero no lo logra.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.13_-_The_floor_is_lava!-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.13 - The floor is lava!-2

Curiosidades[]

  • El episodio es nombrado como "The Floor is on Lava!", en la miniatura de Amazon FreeTime Unlimited.
Advertisement