Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

The Golden Egg es el tercer episodio de la primera temporada de la serie Angry Birds Stella.

Descripción de Toons.TV[]

Como continua la construcción del castillo, Gale se pone a leer el libro, el aprendizaje de la leyenda del poderoso huevo dorado. Parece que el huevo dorado se encuentra bajo el ... bueno, ¡ya lo verás!

Argumento[]

Era un día normal en el castillo de Gale. Mientras continúa la construcción de su castillo, Gale comprueba a sus viejas amigas a través de un telescopio. Ella se ríe después de ver a Poppy tocando su gong y cayendo encima de Stella. A continuación, ella visita a sus secuaces. Ellos no lo hacen muy bien, sin embargo, un cocinero prepara una tarta para Gale y otro hace una pintura divertida de Gale, cosa que la molesto mucho. Después de usar el ascensor a su habitación para leer el libro sobre el huevo de oro, se da cuenta de que había uno oculto bajo su antiguo hogar. Después de probar el taladro, la estatua de Gale cayó a la lava (ya que su castillo fue construido en la cima del volcán). Después de enfurecerse, Gale y sus secuaces, con el taladro, se propusieron talar el árbol.

Entonces, en la casa del árbol, estaba Poppy tocando su batería y después su gong, pero fue detenida por Stella, ya que no le gustaba el ruido que hacia, luego las chicas sintieron un temblor y descubrieron que era Gale con un taladro. Stella, aterrorizada, bajo a la base del Gran Árbol a plantarle cara y luego vino Luca a abrazar a Gale pero Stella se lo llevo con ella y entonces Gale ordeno a los cerdos atacar a la pandilla y acto seguido, vinieron sus amigas para contraatacar.

Durante la pelea, Gale planeo atacar el árbol y Stella le lanza a Luca y después la batuta de Poppy, y al caerle en la cabeza, a Poppy se le ocurre una idea y sube rápidamente al árbol a por su gong y coge un martillo para crear una onda sonica y destruir la maquina (cosa que funciono) y Stella pudo echar a Gale con facilidad.

De vuelta al castillo, Gale se acostó en sus almohadas, ya que estaba agotada y el cerdo apuesto le entrega el libro para decirle que hace tiempo el huevo fue trasladado a una cueva subterránea.

Personajes[]

Galería[]

Vídeo[]

The_Golden_Egg_Stella_-_Ep_3,_S_1

The Golden Egg Stella - Ep 3, S 1

Curiosidades[]

  • Es la primera vez que Luca abraza a Gale.
  • El libro que habla de la leyenda del huevo de oro tiene imágenes en las que se representa a un cerdo con corona, que se parece al Rey Cerdo, el enemigo principal de la bandada original, en Isla Cerdito.
  • En este episodio Poppy es mas inteligente que de lo normal, incluso mas que Dahlia.
  • Después de este episodio,a lo largo de la serie, Gale se obsesiona con el huevo dorado.
Advertisement