FANDOM

The Golden Queen es el noveno episodio de la segunda temporada de la serie Angry Birds Stella y el vigésimosegundo episodio en general.

Descripción de Toons.TV Editar

Encantada por las pesadillas del Huevo Dorado que se desliza de su alcance, Gale vuelve al volcán de la Isla Dorada para localizar el precioso artefacto. Seguramente ella no puede ser más astuta que los monstruos que guardan el tesoro. ¿Ella podrá?

Argumento Editar

Gale encuentra el Golden Egg en las profundidades del volcán, pero ocurre un temblor, y el Golden Egg termina cayendo a la lava, para angustia de Gale. Después, Gale despierta aterrada, revelando que esto solo había sido un sueño. El Cerdo Guapo, al escuchar los gritos, llega a la habitación de Gale, y tras un malentendido, Gale le grita para que se vaya, y le lanza una llave. Entonces toma su libro y al hojearlo, se entera de que el último Golden Egg se encuentra en las profundidades del volcán.

Después, Gale llega al pie del volcán (justo donde se había realizado la excavación en el episodio To The Bitter End), y trata de mover las rocas para entrar, pero al no poder, se comienza a enojar, y patea unas rocas, hasta que escucha algunos gritos desde el bosque, por lo que decide investigar qué los provocan. Al llegar, ve que se trata del bebé monstruo, quien tiene un plátano transformado en oro, debido a que está jugando con Luca. Luca lanza el plátano otra vez y el monstruo bebé se lo trae, y luego comienza a cabalgar al monstruito. Gale intenta tomar la banana, pero falla. Entonces los sigue por el bosque, hasta que accidentalmente choca con un árbol, y cae a un charco de lodo, donde casi es vista por Luca, y ve como Luca y el monstuo llegan a la entrada de una cueva.

Ahí, el monstruo se mete, dejando a Luca afuera, y Gale llega, por lo que Luca la saluda. Entonces, Gale ve el resplandor del Golden Egg, y aunque Luca intenta detenerla para que no entre diciéndole que ahí viven los monstruos, Gale lo ignora y entran de todas formas, por lo que Luca decide entrar con ella. Una vez dentro, Gale ve la fisura en la que está el Golden Egg, y se dispone a tomarlo, pero en ese momento es sorprendida por el bebé monstruo, entonces Gale le da un juguete masticable para distraerlo, y al intentar atraparlo, termina chocando con Luca. Mientras tanto, Gale entra a la bóveda y cuando está a punto de tomar el Golden Egg, una gota cae en este, se da cuenta de que es el monstruo, quien está dormido. Sin embargo, cuando toma el Golden Egg, Gale despierta accidentalmente al monstruo, y al intentar escabullirse a la entrada, se da cuenta de que el monstruo la anda asechando, por lo que intenta ocultar el Golden Egg, y este le ruge a Gale, pero lo consigue tocar con el Golden Egg; convirtiendo en oro al monstruo en el proceso, y luego lo toca de nuevo con el huevo, volviéndolo a la normalidad.

Entonces Gale lo convierte en oro otra vez, y sale de la cueva. Ahí lo ve el monstruo bebé (quien estaba mordiendo el hueso con Luca), e intenta detener a Gale, pero esta lo amenaza con el Golden Egg, por lo que el monstruo bebé huye, mientras Gale sale de la cueva y ríe malvadamente.

Personajes Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Por alguna razón desconocida, la entrada al volcán que abrieron en el episodio To The Bitter End, en este episodio está tapada nuevamente por una avalancha de rocas.
  • El inicio de este episodio es una referencia al episodio To The Bitter End.
  • La banana convertida en oro que aparece en este episodio, apareció anteriormente en el episodio It's Mine!.