Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

The Hatchonaut es el episodio 29 de Angry Birds Blues.

 Descripción de YouTube[]

¿Quién es el Polluelo más fuerte, más rápido y más ingenioso de todos? Los Blues ejecutan los Polluelo a través de varias pruebas para descubrir, y quién sabe, ¡Tal vez el ganador viaja al espacio!

Personajes []

Argumento[]

Los Blues estaban preparando un cohete para enviar a un polluelo a buscar una pelota. Luego aparecen Vincent, Will, Zoe y Samantha, donde en uno de esos momentos Vincent se tropieza haciendo que Will también tropiece.

Entonces deciden los Blues deciden ver su fuerza levantando una roca, pero Will no pudo levatarla, por lo que lo descalificaron. Después decidieron ver quien se mantenía más en el suelo con un globo, pero Vincent se fue muy alto y lo descalificaron. Luego desidieron ver quien podía hacer cálculos matemáticos, pero Jay, Jake y Jim descartaron la prueba. Entonces decidieron hacer girar a Samantha y a Zoe, pero Zoe se mareó y la descalificaron.

Después que Samantha ganara, Jay, Jake y Jim la subieron a un cohete para que recatara la pelota de un árbol. Cuando bajó con la pelota los Blues la felicitaron, haciendo que Jake llorara de la emoción.

Curiosidades[]

  • Águila Poderosa aparece en el cohete mostrando que el cohete era de Mighty Express

Vídeo[]

Angry_Birds_Blues_The_Hatchonaut_-_Ep29_S1

Angry Birds Blues The Hatchonaut - Ep29 S1

Advertisement