FANDOM

The Prankster es el noveno episodio de la primera temporada de la serie Angry Birds Stella

Descripción de Toons.TV Editar

Poppy es en un alboroto broma dejando Stella y el rebaño en el borde. Para obtener aún, las ovejas diseña la última broma de Poppy, ¿pero puede que realmente hacer travesura a cabo a la maestra de las bromas?

Argumento Editar

Poppy hace una broma a Dahlia colocándola en su habitación al revés pegando los muebles con súper pegamento, Stella y el resto vienen a mirar y se ríen, mientras Poppy piensa hacer mas bromas al resto del grupo.

Primero se enfoca en Luca, quien estaba jugando con su peluche, y Poppy le hace una broma poniendo una cereza en una hoja, llamando su atención con su gong. Luca, al ver la cereza va a tomarla, pero se cae al pararse sobre la hoja, y rebota en un tambor. Mientras cae, llama la atención a Willow, pero cuando esta va a ver, Poppy golpea dos sartenes de golpe, por lo que Willow se asusta y sale volando junto con Luca. Al final Luca y Willow terminan cayendo y se ensucian con flores y pintura, para su disgusto. Stella se ríe de la broma mientras los demás quedan disgustados, pero descubre que ella va a ser la próxima victima, por lo que se aleja y Poppy sigue riendo, mientras planea la broma para Stella.

Stella se esconde en su habitación temerosa por alguna broma, cuando Poppy le llama y le trae un vaso con agua, Stella sospecha al principio sobre alguna broma relacionada al vaso, pero Poppy le dice que no tiene nada. Decide creerle y lo bebe, no sin antes inspeccionarlo un poco, pero inmediatamente después de que bebe, Poppy suelta una red de la que caen plumas rojas, las cuales terminan cubriendo a Stella, y después esta cae, mientras Poppy le toma una foto. Ahí, Stella y los demás planean hacerle una broma a Poppy como revancha. Comienzan a preparar la broma, en la que le colocaron unas maracas debajo de una cubeta de agua. Sin embargo, Poppy consigue ver como preparan la broma, y se le ocurre una idea.

Una vez ahí, Poppy las toma, y en ese momento, Dahlia les dice a Luca y Willow que jalen de la cuerda, provocando que le caiga agua a Poppy, sin embargo, esta llora intencionalmente (fingiendo que cayó en la broma), e incluso Willow se quita el sombrero y le seca las lágrimas, cuando Stella y los demás ven un poco de piña picada y deciden comerla, pero al tocarla, se activan unas trampas en las que les caen en la cabeza masa de galletas por lo que Poppy se ríe al reír al último, pero molestos, empujan a Poppy, quien termina cayendo en sus propias bromas (ensuciándose con pintura, flores, pegamento y plumas, hasta terminar pegada boca abajo en una rama, mientras los demás ríen, sin embargo, Poppy también comienza a reír, por lo que los demás quedan algo frustrados.

Personajes Editar

Galería Editar

Errores Editar

  • Cuando Poppy está en la trampa antes de que el cubo de agua cae hacia abajo, las maracas están ahí, pero cuando el cubo de agua se vierte sobre ella, las maracas se han ido.

Vídeo Editar

Angry Birds Stella The Prankster - S1 Ep9

Curiosidades Editar

Side by Side

(Referencias a Chuck Time en The Prankster: 1.Chuck Time de referencia: Chuck, Red cayendo 2.The Prankster referencia:. Arriba, en las Curiosidades)

  • Esta es la primera vez que Willow se quitó el sombrero.
  • La escena en la que Poppy le hace una broma a Stella de las plumas rojas y ella cae de la casa del árbol mientras Poppy la ve es una referencia a una escena de Chuck Time de Angry Birds Toons, en la que Red cae del precipicio mientras Chuck lo ve (imagen de al lado).