Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
ANGRYBIRDSSHAKIRA

The Shakira Bird in #UpForSchool, es un cortometraje animado, lanzado por Rovio Entertainment, el 27 de septiembre del 2015, en promoción al torneo semanal de Angry Birds Friends, UpForSchool.

Personajes[]

Trama[]

Los Cerdos Constructores se encontraban observando los Huevos de los pájaros, los cuales se encontraban en una meseta alejada, por lo que deciden ver los planos para construir un robot gigante que robe los huevos. En eso, aparece un pájaro encapuchado, que observa a escondidas de un árbol, para luego escapar. Cuando los cerdos empiezan a construir el robot gigante, el pájaro misterioso aprovecha para cambiar los planos, y reemplazarlo por un plano para construir una escuela. Luego se ve a uno de los cerdos constructores, mientras la pantalla muestra como van desapareciendo los tornillos, y pasan las horas, ya que se ve como se oscurece del día a la tarde. Entonces, los cerdos miran confundidos la construcción comparándola con el plano viendo que construyeron una escuela en lugar de un robot, pero instantáneamente suena un timbre dentro de la escuela, por lo que los cerdos se quitan los cascos de constructor e ingresan a la escuela felices con un lápiz y una libreta. Luego se observa como el pájaro misterioso observa desde las alturas, para luego revelar que en realidad era Shakira, quitándose su capa.

Galería[]

Video[]

The_Shakira_Bird_in_-UpForSchool!

The Shakira Bird in -UpForSchool!

Curiosidades[]

  • El cortometraje también promociona la aparición de Shakira, dentro de Angry Birds, y el videojuego de Rovio Entertainment, Love Rocks Shakira.
  • Al inicio del cortometraje, se puede observar a Shakira con el diseño de Angry Birds POP!, con una carta de fondo, similar a las cartas dentro de los niveles de Angry Birds 2.
Advertisement