Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

The Ultimate Candy Jar es el vigésimo y último episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 8 de mayo de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

El rebaño se involucra en una prueba de fuerza, resistencia, voluntad y pura terquedad. Cualquier cosa para obtener la dulce recompensa.

Personajes[]

Trama[]

Red tenía un frasco de dulces e intenta abrirlo pero no puede, Stella le propone ayudarlo a abrirlo, pero Red se niega. Red entonces imagina que esta en una misión de espionaje para abrir el frasco, por lo que llegan Chuck y Bomb, quienes intentan abrirlo golpeando el frasco, Red entonces se enoja, mientras llega Silver desde el techo, quien usa una máquina gigante para abrir el frasco pero no lo logra, intenta lanzando laser pero no puede.

Red se termina enojando y golpea el frasco, es entonces cuando dejan de imaginar, y Stella agarra el frasco y le retira su cinta con mucha facilidad y empieza acomer, lo cual sorprende a las demás aves.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.20_-_The_ultimate_candy_jar-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.20 - The ultimate candy jar-2

Curiosidades[]

  • Es el último episodio de la serie hasta el momento.
  • El episodio es una parodia a la saga de películas de Men in Black y Mission: Impossible.
Advertisement