Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
RedCurioso
Esta página habla sobre The Wishing Well, un episodio de la serie de televisión Angry Birds Bubble Trouble, tal vez estés buscando The Wishing Well, un episodio de la serie de televisión Piggy Tales.

The Wishing Well es el décimo quinto episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 27 de marzo de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

A veces los deseos se hacen realidad, pero no puedes engañar al destino, ¿o no?

Personajes[]

Trama[]

Red encuentra un pozo de los deseos, por lo que decide lanzar una moneda y pedir un deseo, esto le concede un helado, por lo que Red se retira felizmente, en eso llega Bomb, quién lanza una moneda y pide el mismo deseo que Red, cuando el pozo se lo concede, Bomb se retira feliz.

Cuando Chuck llega, este decide unir su moneda a una caña de pescar para poder recuperarla una vez pide el deseo, una vez lo hace, este recibe el helado y recupera la moneda por unos momentos, pero el pozo devuelve el helado con una soga, esto sorprende a Chuck, quien rapidamente intenta recuparlo pero cae en el pozo. Luego llega Stella, quien usa su moneda para pedir un muñeco de helado gigante, cuando lo recibe, Stella se retira feliz, para luego observar como el muñeco tenía aderido a Chuck, mientras Chuck intentaba escapar.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.15_-_The_wishing_well-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.15 - The wishing well-2

Curiosidades[]

Advertisement