FANDOM

The World of Angry Birds Official Guide

The World of Angry Birds Official Guide es un libro de guía sobre el universo de Angry Birds, lanzado el 26 de septiembre del 2013 por Puffin Books y Rovio Books, y escrito por Cavan Scott.[1]

El libro cuenta con un total de 176 páginas, estando únicamente disponible en su idioma original, inglés.[1]

El libro muestra información sobre los juegos Angry Birds, Angry Birds Space y Angry Birds Seasons, relatando la vida de las aves y cerdos, incluyendo descripciones de los personajes. Así como también trae información sobre distintas zonas y lugares de Piggy Island.

Descripción del Libro Editar

Bienvenido a Piggy Island, hogar de Angry Birds, Bad Piggies ... y el misterioso Mighty Eagle.

En esta Guía oficial del mundo de Angry Birds, Mighty Eagle te lleva a un recorrido por la isla mágica, presentándote a todos los héroes, villanos y lugares.

Con entrevistas con los pájaros y los cerdos, una historia de feudo famoso y las historias detrás de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Space.[1]

Galería Editar

Curiosidades Editar

ReyCerdoHistoria
  • El libro revela que el verdadero nombre del Cerdo Gordo, el cual es Big Bork.
  • El libro también revela que el verdadero nombre del Rey Cerdo es Smooth Cheeks, así como también se dice que es el hijo del Rey Mudbread, posteriormente en la película, se menciona que el Rey Mudbread (Barbalodo en español) era Leonard.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 El mundo de Angry Birds: guía oficial (Amazon) https://www.amazon.es/Angry-Birds-World-Official-Guide/dp/1409392694