Timber Tumble
Timber tumble.jpg
Información
Lanzamiento: 15 de julio, 2014
Niveles: 26
# Episodio: 12
Episodio Anterior: Blossom River
Episodio Siguiente: Hidden Harbor
Juego(s): Angry Birds Rio

Timber Tumble (en español Cayendo al Bosque) es el duodécimo episodio del juego Angry Birds Rio y el cuarto episodio en la segunda línea argumental (Rio 2). Consta de 26 niveles. El episodio tiene lugar en la Selva Amazónica.

Características[]

Este episodio cuenta con 20 niveles principales y seis niveles de bonificación. Hay árboles que son visibles en el fondo, las rocas y el cielo, donde flotan las nubes. Una vez más los enemigos en el episodio son monos titíes. Aquí aparecen nuevos objetos; los troncos, en los cuales también pueden haber estructuras construidas. El nivel del suelo está decorado con grandes flores coloridas y una espesa hierba jugosa. En algunos lugares un objeto especial es el motor, que se encuentra típicamente en edificios construidos en forma de transporte terrestre, hechos de vigas de metal. Cuando el detonador "máquina" se comienza a mover, inicia a destruir edificios.

En este episodio de la primera vez que hay un nuevo personaje poderoso es Blu con la cara pintada. Al activar su habilidad él llama una parvada de pájaros tropicales que se mueven casi en la misma trayectoria del Mighty Eagle, destruyendo así los edificios de los monos. El botón de llamado de Blu está situado debajo del botón "pausa".

Premios de Trophy Room[]

En este episodio se deben recoger 10 engranajes de oro. Aquí están:

  • 2: rueda dentada se encuentra en el mismo edificio. Deberías empezar el loro para que el flujo resultante de pájaros golpeó el objeto.
  • 5: rastrillo es bajo la estructura más extrema. Usted debe primero limpiar las aves de forma y luego una Hal.
  • 6: rastrillo está detrás de un tirachinas bajo un tronco grande. Debe levantar primero las burbujas de tallo de Stella y mientras que cuelga en el aire, Arrojad los pájaros azules.
  • 7: rastrillo mentiras bajo una plataforma con un tirachinas. Sólo tienes que lanzar el huevo de Matilda entre dos registros redondos, uno de ellos sería el rodillo y el mecanismo.
  • 9: el mecanismo se encuentra por encima de los edificios en una rama grande. Deberías empezar a Mathilde, activar su poder. Aterrizará en este hilo, rollos y toma engranaje.
  • 10: rastrillo miente debajo de edificios en la ranura estrecha. Primero debe ejecutar que el Hal en la construcción anterior superior comenzará una reacción en cadena. A continuación, va a tirar Chuck una postura poco, que se encuentra delante de la cuerda inferior que sea lleno de gente, se deslizó en la ranura.
  • 13: el mecanismo es lejos hacia la derecha, un poco ŝëlke. Primero tienes que empujar la estructura superior derecha de Mathilde, entonces haz Chuck allí.
  • 16: rastrillo mentiras bajo un tirachinas. Es fácil de conseguir Hal.
  • 17: mecanismo radica en la brecha a la derecha. Haz lo difícil. Ejecute Terensov en una pequeña protuberancia que está frente a la parte posterior del edificio. Caerán en el autobús y rebotando en los engranajes storony.
  • 18: rastrillo es arriba a la derecha de la hierba. Puede obtener mano de Matilda o tirada.

GalerÍa[]

Curiosidades[]

  • Es el único episodio de "Rio 2" en el que el último nivel no es un nivel de jefe.