FANDOM

Titíes
Titíes1
Información
Poderes Evitar daño de caída
Primera Aparición: Angry Birds Rio (Jungle Escape)
Genero: Masculinos
Especie: Monos tití
Lugares: Angry Birds Rio
Alcance: Débil/Fuerte
Tamaño: Mediano/Grande

Los Titíes (Marmosets en inglés), son enemigos recurrentes en Angry Birds Rio, siendo los "esbirros" de Pepillo, fueron enviados para derrotar a las aves después de escapar de Smuggler's Den. Actúan en el papel de antagonistas, al igual los cerdos en el juego clásico Angry Birds.

Ocasionalmente sobreviven después de caer. No sufren daño cuando rebotan en floaties o sombrillas. En el último nivel de Carnival Upheaval, el jefe tití, Mauro, aparece como un jefe del nivel.

Apariencia Editar

Los titíes son monos de pelaje gris, con orejas largas de color blanco, y una cola gris con rayas, los titíes tienen patas negras y pequeñas, pero que les permiten columpiarse y sobrevivir a alguna posible caída. Tienen dientes de colmillos pequeños blancos, y alrededor de cada ojo cuentan con una mancha marrón. El tamaño de los titíes en el juego suele variar entre titíes medianos y grandes.

Apariciones Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Los titíes aparecen en los episodios de Río 2, a pesar de no aparecer en la película.
  • Son de los pocos enemigos de los juegos de Angry Birds, los cuales no cuentan con una versión de Cadáver.