Torneo Deportivo Épico

El Torneo Deportivo Épico es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio, el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por primera vez en agosto de 2016.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay 3 niveles en cada una. Cada sección estás separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

Un cerdo atleta corre a lo largo de la pista, pero al llegar a la mitad tropieza, por lo que es regañado por el Cerdo Entrenador. Este, el árbitro y el atleta se ponen decepcionados, pero el entrenador roba las medallas, que estaban junto el Profesor Cerdo, y se las lleva lejos. En el camino, los pájaros derrotan al Árbitro, y posteriormente, derrotan también al Entrenador Porcino, y el cerdo atleta se convierte en el ganador, colocándose en el podio.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio.

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite. Son los siguientes:

  • Fuegos de Juego Limpio (un total de 10)
  • Banderas Deportivas (un total de 10)
  • Podios (un total de 15)
  • Coronas de Laurel (un total de 15)
  • Medallas de Oro (un total de 20)