Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

El Tráiler cinemático de Angry Birds Star Wars es un video promocional del juego Angry Birds Star Wars. Fue lanzado el 7 de noviembre de 2012.

Argumento[]

El vídeo comienza en el puerto espacial de Tatooine llamado "Mos Eisley". A lo largo de los paseos Speeder. El reductor de velocidad a continuación, golpea una estructura sobre la que descansa un StormTrooper. Las aves entran a la Cantina de Mos Eisley. Muchas criaturas se ven en esta Cantina, todos ellos parecen ser especies porcinas. Las sombras se revelan a pertenecer a Luke Skywalker y Obi-Wan. Miradas rojas alrededor de este restaurante en el temor.

Como Luke sigue a Obi-Wan, que se empujaban por los cerdos, dejándolo molesto. Dos cerdos (Dr. Evazan y Ponda Baba, que tenía un pepinillo en la boca) siguen a Luke y no parecen estar muy encariñados con él. Los cerdos están a punto de hacer daño a Luke cuando un efecto de sonido se escucha, seguido de un sable de luz y un chillido de cerdo. La cámara se cierne sobre un medio pepinillo picado, suponiendo que Ponda fue asesinado. Se revela que el sable de luz pertenecía a Obi-Wan y Ponda no murió en realidad, su pepinillo fue cortado justo por la mitad.

La escena cambia a Obi-Wan y Luke pidiendo a Han Solo y Chewbacca para llevarlos a Alderaan para ayudar a la princesa Leia. Obi-Wan muestra una imagen de Leia a Han, y ofrece un dólar y una moneda. Solo piensa duro y que está seguro. Obi-Wan lo ve y lanza un botón al lado del dinero, lo que hace que Solo se eche a reír. Esto hace que Obi-Wan se enoje. Han sigue riendo hasta que Obi-Wan desata una explosión de energía de gran alcance, dejando parte de la pared y la mesa de cantina destruido. Solo entonces finalmente está de acuerdo, pero parece asustado de Obi-Wan. La escena corta a la estructura rota del Stormtrooper desde el inicio del vídeo.

Luego, cuando salen de la cantina. Hay un Stormtrooper sosteniendo una escalera para el soldado atrapado en la estructura que está a punto de derrumbarse. Se revela que hay más Cerdos Stormtroopers que se dan la vuelta para observar a Luke y compañía. Cuando los pájaros comienzan a corren al Halcón Milenario. Un tirachinas gigante aparece al lanzar el Halcón Milenario al espacio, pero no antes de la destrucción de un edificio. La cámara se acerca a la cabina de la nave espacial. Las aves notan una estación espacial gigante: La Estrella de la Muerte. El vídeo termina con Luke, Han Solo, Chewbacca, y Obi-Wan con caras enfurecidas.

Personajes[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Aunque alterado para ser amigable para los niños, hay varias diferencias entre el remolque y la película: La escena en la que Obi-Wan utiliza el truco mental Jedi en los Sandtroopers se omite en el trailer.
  • Al igual que en LEGO Star Wars II: La Trilogía Original, Luke no es muy bueno en la conducción del landspeeder en el tráiler.
  • En LEGO Star Wars, Luke accidentalmente atropella a un Jawa, mientras que en el tráiler, Luke casi tira una estructura cerca de la Cantina de Mos Eisley.
  • En la cantina, los tres Bith que están tocando la música se toca el saxofón-como instrumentos en la película. En el tráiler, están tocando los teclados con boquillas.
  • En la película, Obi-Wan Kenobi convence a Han Solo para darles un paseo por pago anticipado de ellos y prometiendo más dinero después. En el trailer, Kenobi le da una sola factura, una moneda y un botón para mostrar que en este momento estaba pobre. Solo entonces se burla de Kenobi riéndose de él.
  • Kenobi responde por la explosión, lo que obligó Solo para cumplir con miedo. En la película, Obi-Wan y Luke van al Halcón Milenario separados de Han y Chewbacca. En el tráiler, los cuatro van juntos como un grupo.
  • En la película, los Stormtroopers atacan el Hálcon Milenario ya que deja Mos Eisley. En el trailer, los Stormtroopers atacan igual a Obi-Wan, Luke, Han y Chewbacca al salir de la Cantina.
  • La escena en la que dos Destructores Estelares cazan al Halcón se omite en el tráiler. En su lugar, llegan a ocupar la Estrella de la Muerte.
  • Algo muy raro es que Obi Wan Kenobi explota en el trailer, pero en el juego no explota.
Advertisement